SuperLike

La historia de amor de Emiliano y Rosario de ‘La hija del mariachi’

Revive una de las historias más queridas y recordadas por los colombianos.

11 Ago 2023 19:15 Por: canalrcn.com

Emiliano tuvo un problema en México, su país natal, y viajó a Colombia para escapar de la justicia quien lo culpaba de un delito que no cometió.

El hombre llegó hasta el bar ‘Plaza Garibaldi’ donde trabaja Rosario Guerrero, una de las mejores mariachis del lugar, desde el momento que los dos cruzaron miradas quedaron flechados, y Rosario no dudó en ayudarlo, pues creía que estaba pasando por una difícil situación.

La amistad que surgió entre ellos transformó completamente sus vidas. Emiliano recibió la solidaridad desinteresada de Rosario, un sentimiento escaso en el mundo de riqueza en donde ha transcurrido su vida.

Te puede interesar: ¡Una historia que atrapó al mundo entero! Revive el amor de Betty y Armando

Luego, Rosario, sin pretenderlo, se enamora de Emiliano y le presta el traje de mariachi de su papá para que él pueda cantar en el bar. Emiliano creyó que su situación jurídica en México se aclararía en pocas semanas, y por eso nunca le contó la verdad a Rosario, pero el lío es realmente grave: lo están culpando de una gigantesca operación de lavado de dólares, maquinada por sus socios.

Rosario y Emiliano se convirtieron en una de las parejas más queridas por los colombianos y su historia llena de música y momentos inolvidables llegó a todos los rincones de nuestro país.

Como sabemos que ‘La hija del mariachi’ te encanta y que disfrutas de todas las anécdotas de los personajes, aquí te traemos una recopilación con los mejores momentos de Emiliano y Rosario.

Vale la pena mencionar que los actores Mark Tacher y Carolina Ramírez fueron los encargados de darles vida a los protagonistas de esta increíble producción.

No dejes de ver: ¡Qué lindos! Aquí podrás ver los mejores momentos de María Clara y Carlos de Enfermeras

TAGS