SuperLike

La Gaita nos llevó “Cerquita del mar” con su voz y sus anécdotas.

La hermosa Carolina Gaitán hizo un recorrido por su carrera, nos contó detalles de su sencillo y habló del angelito que cuida su camino.

03 May 2023 15:40 Por: canalrcn.com

Una nueva edición de SuperLike en Casa con una artista que conocemos de hace bastante tiempo en el mundo del entretenimiento de nuestro país.

Se trata de la artista colombiana Carolina Gaitán quien en los últimos años ha sido conocida en la industria musical como “La Gaita”. La cantante está lanzando su más reciente sencillo “Cerquita del mar”, una canción que mezcla esos sonidos pop por los que hemos conocido gran parte de su trabajo, a la par de la bachata, género que se ha convertido en uno de los predilectos de la artista por ese sabor que trae para sus fans.

De hecho, descubrimos cómo llegó Carolina a ese amor por este rimo y si para ella es bien importante que un hombre baile bien.

No dejes de ver: “Ámame como soy yo”: así Yotuel de Orishas le canta a sus fans

El video de esta canción, que fue escrita por Pablo Benito, quien ha trabajado con grandes de la industria como Sebastián Yatra, Luis Fonsi, Morat, entgre otros, nos lleva a sentir ese mar en nuestras casas, una experiencia visual única que por medio de una simbología le hace un homenaje a alguien muy especial para ella, su fallecido hermano Germán Gaitán, quien sin duda es un ángel que la sigue invitando a soñar y volar por medio de la música.

Hicimos un recorrido fascinante por sus canciones, esas que también nos comparte en u espacio llamado “desde mi rinconcito”, además de viajar en el tiempo y llegar a personajes que han quedado en el recuerdo de muchos de sus seguidores.

Quédate con esta entrevista mágica de principio a fin por el carisma y talento de esta artista que nos dejó llenos de buena onda en SuperLike en Casa.

Mira también: 'María José Cardachian' y sus tips para los famosos en medio del aislamiento