“Ámame como soy yo”: así Yotuel de Orishas le canta a sus fans

El artista cubano estuvo en entrevista con ‘SuperLike en Casa’ hablando de su nueva música, de sus mensajes y su experiencia como actor.

Yotuel lleva muchos años siendo la voz líder de la agrupación cubana Orishas, la misma que ha dejado canciones llenas de ese sabor de La Habana para el mundo a través de letras llenas de contenido.

Recientemente esta agrupación hizo el lanzamiento de su canción “Ámame como soy yo”, composición llena de mensajes transgresores que hablan como en diversas ocasiones de la lucha contra la discriminación, poner en alto el mensaje sobre la libertad de expresión y denunciar la violación a los derechos fundamentales.

Mira también: 'María José Cardachian' y sus tips para los famosos en medio del aislamiento

Por ello, este nuevo sencillo habla también de la censura que el grupo ha tenido que afrontar por parte del gobierno cubano.

Hablamos precisamente de ese video lleno de mensajes, dirigido por el cineasta cubano Asiel Babastro, además este trabajo cuenta con la participación de la artista española Beatriz Luengo, quien con su voz le da un toque especial a esta pieza musical.

Descubre los ese talento innato para el rap de Yotuel, sus experiencias en cuarentena y lo que recuerda de su carrera en la actuación.

No dejes de ver: El propósito de la Mafe Méndez al mostrar con orgullo su enfermedad en redes


04 Abr 2024 16:58Por: canalrcn.com