SuperLike

El elenco de El Man es Germán se reunirá para apoyar a los actores sin teatro

Santiago Alarcón lidera la campaña social que se realizará por medio de un en vivo para ayudar a los artistas en época de coronavirus.

15 Sep 2020 10:50 Por: canalrcn.com

La crisis mundial que se está viviendo a causa de la pandemia, ha afectado a muchas personas que han tenido que dejar de trabajar para acatar las medidas del gobierno y así evitar la propagación del Covid-19.

Aparte del gremio de los comerciantes y de los trabajadores independientes, en Colombia, los artistas han sufrido las consecuencias de estar desde la casa sin poder llevar su arte a los escenarios, ya que su trabajo depende directamente de los boletos y entradas que logren vender para cada una de sus presentaciones.

Por esta razón, Santiago Alarcón, quien dio vida a Germán, en ‘El Man es Germán’, con apoyo de sus colegas y amigos que hicieron parte de la exitosa producción de Nuestra Tele, realizarán un en vivo para divertir y entretener a sus seguidores en esta época de aislamiento social preventivo.

Te puede interesar: En Nuestra Tele nos comprometemos a cuidarnos y cuidarte del coronavirus

No solo el entretenimiento hace parte de esta propuesta de los actores, ya que reunirse de nuevo en un live en la cuenta oficial de Santiago Alarcón, tiene como fin, apoyar a todos aquellos artistas y actores que se encuentran en apuros a causa de la pandemia.

#ActoresSinTeatro, es la campaña social que lidera es esposo de Chichila Navia en compañía de los actores de ‘El Man es Germán’, la cual se materializa por medio de un Vaki en el que buscan reunir por medio de donaciones, las ayudas necesarias para darle la mano a sus colegas.

Prográmate este miércoles 13 de mayo, a las 8:00 p.m., por la cuenta de Instagram de Santiago Alarcón: @santialarconu, para conocer más sobre esta iniciativa y divertirte con el elenco de ‘El Man es Germán’.

Si quieres realizar tu donación, puedes hacerlo por medio de este link, donde podrás hacer tu aporte desde 9 mil pesos colombianos y así aportar a esta recaudación de fondos para los actores de teatro que viven momentos difíciles por la falta de trabajo en esta época. 

Juntos, con la ayuda de todos saldremos adelante. Recuerda lavarte las manos, quedarte en casa, hacer caso a las recomendaciones del gobierno y sobre todo, mantén tu actitud positiva, si puedes ayuda a quienes más lo necesitan porque en nuestras manos está cuidarnos.

Lee también: En nuestras manos está cuidarnos del coronavirus