SuperLikeSuperLike

recomendados
Yo me comprometo

Yo me comprometo (Imagen tomada de Pixabay)

En Nuestra Tele nos comprometemos a cuidarnos y cuidarte del coronavirus

En nuestras manos está el cuidarnos y el evitar la propagación del coronavirus, por eso quédate en casa y disfruta el tiempo con los tuyos.

20 Mar 2020 15:05Por: canalrcn.com

Quédate en casa, cuídate y cuida a los demás con tu actuar responsable. Aprovecha este tiempo para valorar más a tus seres queridos, para volverte más productivo desde casa aprovechando los espacios de trabajo desde casa que tu empresa te da.

La cura está en nuestras manos, en cada uno de nosotros, en la seriedad con la que tomemos este mal que está afectado al mundo entero y que por nuestro descuido puede tocar nuestra puerta.

Lo que cada uno de nosotros hagamos es nuestra responsabilidad para con el mundo entero. Acata las medidas preventivas, no son simplemente requerimientos del gobierno, es un llamado a cuidar de la ciudadanía desde nuestro hogares.

Ponte la mano en el corazón y piensa en todos aquellos que trabajan en el área de la salud, que a diario exponen sus vidas y las de quienes viven con ellos para detener la pandemia del coronavirus o COVID-19. El sistema de salud de nuestro país no está preparado para recibir miles de caos, por lo que evita salir de tu casa, ayúdanos a que no se multiplique para que pronto la vida vuelva a su normalidad.

Desde Nuestra Tele y Noticias RCN estamos comprometidos con nuestras familias, nuestros televidentes y con el mundo entero, por eso, quienes podemos trabajar desde casa lo estamos haciendo y nos comprometemos a cuidar de nuestras familias y de cada uno de los que está arriesgando su vida por ayudar a quienes lastimosamente padecen este virus.

Lávate las manos máximo cada tres horas, si tienes gripa usa tapabocas, quédate en casa, protégete y protege a los tuyos. Realiza el aislamiento preventivo y disfruta cada espacio, cada momento y vuelve a lo más simple de la vida, a esos espacios que por el afán del día a día se han venido perdiendo.

Comprométete a cuidarte y cuidarnos, a dejar el egoísmo de lado, a vivir pensando como comunidad, en los unos y en los otros, sal de la rutina y recuerda, el coronavirus parece una gripa pero es más que una gripa.

Compártenos en redes sociales tus videos con el HT #YoMeComprometoA con tus medidas preventivas y entre todos hagamos de este mundo un espacio sano y libre de pandemias.

Recuerda, todos somos influenciadores y de nosotros depende dar ejemplo e invitar a los demás a pensar en comunidad. Si queremos vivir sin miedo, en nuestras manos está la solución para salir como país unido de esto.

Te puede interesar