SuperLike

Cansada, Lady Noriega pide que “superen” el tema con el 'Tino' Asprilla

En el marco del lanzamiento de su nueva canción “Te estrellaste”, la cantante hizo una petición a los medios.

21 Jun 2023 09:28 Por: canalrcn.com

En el marco de la gira de medios para lanzar su nueva canción, Lady Noriega confesó que se encuentra cansada de que siempre le pregunten por un tema que ella quiere dejar en el pasado.

En una entrevista que le hicieron en un programa de entretenimiento, le preguntaron a la actriz y cantante que cual era el tema que más le molesta que le pregunten.

A lo que ella respondió: "Que me hablen del Tino me tiene harta, voy a decir mamada (…) osea supérenlo, esa vaina pasó hace más de veinte años. Me casé, tuve un hijo, me separé, me volví a casar y ustedes siguen hablando de El Tino, me tienen mamada, dejen ese pasado oscuro allá donde debe estar, en el cajón del olvido".

El tema por el que la actriz, de 49 años de edad, dice estar cansada del que le pregunten, es la relación sentimental de aproximadamente ocho meses que ella tuvo con Faustino ‘El Tino, Asprilla al que conoció en un reinado de belleza.

Por esos días Asprilla era una de los futbolistas activos más famosos de Colombia y Lady era una aclamada actriz de la televisión nacional, por eso esta relación fue tan mediática que al día de hoy varios medios de comunicación le siguen preguntando por esa relación.

Mira también: Lady Noriega presumió de su figura en lencería a sus 48 años

La actriz y cantante, pasó también por Entretenimiento RCN donde habló del lanzamiento de su nuevo sencillo musical “Te estrellaste”, una canción con la que la bella artista vuelve a la escena musical tras sus temas “Las tienes de adorno” y “Me paro en la raya”.

La artista aclaró que la letra de “Te estrellaste” no tiene una dedicatoria especial, sino que se trata de una canción para cualquier tipo de despecho. Mira la entrevista completa arriba.

No dejes de leer: Estas son las cirugías más polémicas de los famosos colombianos