logo superlike

Estas son las cirugías más polémicas de los famosos colombianos

29 Mar 2019 15:56:9 | Por: canalrcn.com
Cirugías de los famosos que salieron mal

Muchos de los talentos nacionales hoy en día se arrepienten de los retoques estéticos.

Las cirugías plásticas han cogido fuerza en los últimos años en el mundo del entretenimiento, y aunque muchas han salido bien, otras terminan siendo el peor error de la vida en quienes se someten a ellas.

Algunos famosos de la industria colombiana han reconocido someterse a diferentes procedimientos quirúrgicos, pues han sabido aprovechar el auge de este tema en el país, queriendo cambiar aquellas partes de su cuerpo de las que no se sienten satisfechos.

Aunque algunas intervenciones han sido del agrado de estos famosos, existen otras que han dejado marcas imborrables y que, en el peor de los casos, han dejado irreconocibles a estas personas.

Uno de los casos más sonados de la farándula nacional es el de Lady Noriega. La actriz se sometió a una cirugía facial en el año 2000, donde le inyectaron en su rostro una sustancia que no cumplía con los requisitos Invima.

La exseñorita Colombia María Mónica Urbina también fue víctima de una mala intervención quirúrgica y desde entonces dejó claro que no volvería a someterse a estos procedimientos.

Te puede interesar: Cuestionan a ‘La Segura’ si su nariz es operada y así respondió

El prestigioso estilista Norberto Muñoz ha sido uno de los famosos que más cirugías se ha realizado en su rostro. Se sometió a una cirugía para quitar las bolsas debajo de los ojos, se hizo un estiramiento de cuello, una liposucción, retoque en la nariz y botox en su rostro.

La exprotagonista de novela Yina Calderón pasó por un mal momento cuando le inyectaron biopolímeros en su cola, por lo que tuvo que someterse a más cirugías para reconstruir sus glúteos. A pesar del incidente, la empresaria continúa haciéndose este tipo de intervenciones, entre los que se destacan: arreglo del mentón, cirugía en labios, aumento de pómulos y liposucción.

Por último, uno de los casos más sonados sobre una mala intervención quirúrgica es sin duda el de Jessica Cediel, donde el ácido hialurónico que presuntamente se le había inyectado a la presentadora, por parte del cirujano Martín Carrillo, en realidad eran biopolímeros, una sustancia similar al plástico que puede pegarse a los huesos y hasta causar discapacidad en una persona.

No dejes de leer: Jessica Cediel se pronuncia tras absolución a cirujano que le puso biopolímeros

¡Ponte al día en noticias de entretenimiento, farándula, música, moda, cine, televisión, famosos y mucho más! Síguenos en FacebookInstagram y Twitter como @CanalRCN y no olvides comentar y compartir usando nuestro HT #SuperLike.