SuperLike

Andreina Fiallo celebró un año más de vida de Javier Reina y así lo consintió

La empresaria también dejó ver a su hija Danna quien le ayudó a organizar todo para el deportista.

04 Ene 2021 14:59 Por: canalrcn.com

Andreina Fiallo ha sido una de las mujeres que más ha llamado la atención de sus fanáticos, pues su carisma y el demostrar ser una mamá entregada a sus hijos y a su familia, la han llevado a ganarse la admiración y los elogios de quienes la siguen en redes sociales.

No dejes de leer: Orgullosa, Andreina Fiallo mostró cómo Javier Reina armó el árbol de Navidad

En los últimos meses, la colombiana se ha mostrado muy enamorada y feliz, pues desde que confirmó su relación con el deportista Javier Reina, ha dejado ver que la vida le volvió a sonreír en el amor.

Recientemente por medio de las historias de su cuenta oficial de Instagram la empresaria decidió mostrarle a sus seguidores la manera en la que le celebró un año más de vida a su novio, razón por la cual compartió algunos videos.

Fiallo quiso tener un tierno detalle con Javier y le dio una sorpresa en compañía de su hija Danna, quien nació del fruto del amor con su exesposo y también futbolista, Freddy Guarín; No obstante, las cosas materiales no fueron lo único con lo que ella se pronunció, pues también aprovechó su post para escribirle lo mucho que lo amaba: "Te amo, que Dios te bendiga y te regale muchos años más"

Tanto su pequeña como la famosa entraron al cuarto del cumpleañero para darle un pastel y un regalo mientras se mostraban alegres en este día tan especial.

El deportista estaba acostado en su lujosa habitación cuando de repente las mujeres entraron y le dieron los detalles, razón por la cual el jugador se mostró sorprendido y feliz al ver lo que hicieron en su día.

Esto por supuesto hizo que los fanáticos de la cucuteña se alegraran por la fecha y también porque desde un principio, la mujer ha dejado en claro que tanto ella como su pareja, han sabido manejar la situación con sus hijos y se han mostrado como una familia feliz y rodeada de mucho respeto.

Mira también: Andreina Fiallo compartió foto con Javier Reina y le dedicó amoroso mensaje