Orgullosa, Andreina Fiallo mostró cómo Javier Reina armó el árbol de Navidad

El futbolista armó el enorme árbol de Navidad y la empresaria se dejó ver muy enamorada tras el resultado.

24 Nov 2020 13:43Por: canalrcn.com

La empresaria Andreina Fiallo, exesposa del futbolista Fredy Guarín, que desde hace algunos meses decidió hacer pública su relación con el deportista Javier Reina, mostró cómo el jugador le ayuda con las labores del hogar.

A través de sus historias en su cuenta de Instagram, Andreina mostró orgullosa cómo el futbolista del Independiente Medellín armaba el árbol de Navidad, donde lo mostró luciendo ropa muy cómoda ubicando las luces y en donde agregó un emoji de corazón.

Te puede interesar: Se confesó, Javier Reina le dedicó románticas palabras a Andreina Fiallo

Además, de escucharse de fondo la canción “Los Besos” de la cantante Greeicy Rendón, que suma más de 90 millones de visualizaciones en YouTube hasta fecha desde su lanzamiento.

Horas después, la modelo enseñó el sorprendente resultado dejando ver todos los adornos que le puso con colores muy tradicionales como son el rojo, el verde y el dorado.

También mostró algunos muñecos navideños que pusieron en la mesa central de la enorme sala.

Posteriormente lo enfoca a él, quien está sentado en uno de los muebles armando el hilo de una de las bolas que van colgadas en el árbol para poder ubicarla allí.

“Tan juicioso mi hombre”, escribió sobre la publicación a la que le agregó el emoji de la carita que lo caracteriza a él y dos más de cara de enamorada.  

Por ahora, ambos disfrutan de su romance desde casa y no compartieron más imágenes sobre su decoración de Navidad, dejando a la expectativa a muchos sobre si armaron otros detalles. 

No dejes de leer: Sara Uribe mostró su lujosa decoración de Navidad en su apartamento