SuperLike

‘911’, una canción íntima de Lady Gaga y las cicatrices de su mente

Este es el tercer sencillo de 'Chromatica' que la estrella presenta después de ‘Sour Candy’ y ‘Rain On Me’.

12 Jul 2023 16:50 Por: canalrcn.com

Lady Gaga estrenó el videoclip de su tema ‘911’, una de las canciones de su nuevo álbum ‘Chromatica’, con un fuerte mensaje acerca de su salud mental.

Este es el tercer sencillo de su sexto álbum, con el que ya rompe récords en varios países, y un cortometraje que gira en torno a las cicatrices de su mente y una declaración íntima de Gaga.

“Este cortometraje es muy personal para mí, es mi experiencia con la salud mental y la forma en que la realidad y los sueños pueden interconectarse para formar héroes dentro de nosotros y a nuestro alrededor”, aseguró la estrella del pop.

Mira también: Estrenos: Jessi Uribe y Pipe Bueno se unen y Bieber lanza canción cristiana

El genio artístico de Lady Gaga y su nuevo video vuelve a transportar a sus “pequeños monstruos”, como llama a sus seguidores, a un planeta más dentro de su fantástico universo llamado Chromatica. 

“Me gustaría agradecer a mi director y cineasta Tarsem por compartirme una idea que él tuvo hace 25 años porque la historia de mi vida le hizo mucho ruido. Me gustaría agradecer también a Haus of Gaga por ser fuerte para mí cuando yo no lo era, y al equipo por hacer este cortometraje de manera segura durante esta pandemia sin que nadie se enfermara”, agregó agradecida, la estrella del pop.

El video fue estrenado el viernes de la semana pasada en las principales plataformas digitales y rápidamente se metió entre las primeras tendencias de Colombia en Youtube logrando más de 16 millones de visualizaciones durante el fin de semana.

“Gracias, pequeños monstruos. Ahora estoy despierta, puedo verlos, puedo sentirlos, gracias por creer en mí cuando tenía mucho miedo. Algo que llegó a ser parte de mi vida real todos los días es ahora una película, una historia real que ahora es el pasado y no el presente. Es la poesía del dolor”, dijo Lady Gaga en agradecimiento a sus fans.

No dejes de leer: Estos fueron los ganadores de los MTV Video Music Awards 2020