gente

Estrenos: Jessi Uribe y Pipe Bueno se unen y Bieber lanza canción cristiana

Jessi Uribe, Pipe Bueno, Justin Bieber, Mon Laferte, Alejandro Fernández, Lunay y Beéle, hicieron lanzamientos.

18 Sep 2020 19:36Por: canalrcn.com

Hoy es viernes de lanzamientos musicales en el que varios artistas cómo Jessi Uribe, Pipe Bueno, Justin Bieber, Estererobeat, Gusi, Aria Vega, Mateo Castro, Stefano Manrique, Will Fiorillo, Mon Laferte, Alejandro Fernández, Alquilados, Lunay y Beéle, presentan sus nuevas propuestas.

Estererobeat y Gusi presentaron su nueva colaboración ‘Ojalá’, que a pocas horas de su estreno tienen más de 2.000 visualizaciones en Youtube; Mientras Mateo Castro le regala al mundo ‘Necesito olvidar’.

Aria Vega y ‘Rosé’, su carta de presentación con la que la artista colombiana presenta su trabajo lleno de sonidos y letras actuales.

Mira también: Estrenos: Daddy Yankee, Feid y Manuel Turizo presentan sus nuevas canciones

Dos grandes del género popular unieron sus voces por primera vez para presentar ‘Se te nota', una fusión cargada de ranchera que desde ya se perfila para ser uno de los éxitos del año.

Stefano Manrique llega con ‘Tal vez’, una canción creada luego de una ruptura amorosa; mientras que Will Fiorillo regresa con ‘Renunció’, un tema para luchar y no renunciar al amor.

Mon Laferte y Alejandro Fernández fusionaron sus estilos para lanzar la canción ‘Que se sepa nuestro amor’, un tema con mucha pasión y sonidos mexicanos.

Alquilados junto a Mani Marley presentan ‘Besos de limón’, una de las colaboraciones más importantes de la agrupación colombiana.

Lunay y el colombiano Beéle cantan ‘Victoria’, cuyo video fue ambientado en un clásico autocine en el que desarrolla una historia de fuerte atracción entre los artistas y las dos protagonistas.

Luis Fonsi estrenó su esperado sencillo titulado Perfecta’, el cual cuenta con la colaboración de uno de los artistas de reggaetón más reconocidos del momento Farruko. 

La estrella del pop, Justin Bieber regresa con ‘Holy’, en colaboración de esperanza con Chance The Rapper que representa su introducción en la música cristiana.

No dejes de leer: Mr Black y Yuranis León: La historia de amor detrás del éxito