SuperLike

Yina Calderón mostró sus glúteos caídos y habló del drama que vive a diario

La empresaria dejó ver a sus seguidores el cambio que ha tenido su cuerpo y los motivos por los que deberá operarse.

27 Jul 2023 19:23 Por: canalrcn.com
Yina Calderón habló de la cirugía que debe realizarse (Tomada de Instagram: @yinacalderonoficial)

Yina Calderón ha sido centro de burlas desde que se realizó su último implante en los glúteos después de haber sufrido de biopolímeros.

La ex Protagonista de Novela ha comentado que fue víctima de esta sustancia letal hace ya cinco años, por lo que se practicó tres cirugías de extracción de biopolímeros para finalmente ponerse implantes.

Desde esta última intervención quirúrgica, los seguidores de Yina se fijaron en sus glúteos caídos y a pesar de las críticas, ella lucía su cola con orgullo, pues estaba evadiendo una cirugía de recorte de piel para levantarla.

Te puede interesar: Yina Calderón reveló que se someterá a cinco cirugías estéticas más

En un en vivo, con la ayuda de su mejor amigo, mostró a sus seguidores su realidad, dejando ver que cada día sus glúteos se caen más y que ya no puede evitar la cirugía de recorte de piel para levantar su cola, pues es un efecto colateral de haber sido víctima de los biopolímeros y la flacidez que le quedó en su piel.

Incluso, la empresaria realizó una demostración con marcador en mano y con varias posiciones de cómo se ve su cola, qué tanto se le ha caído y cómo debería lucir.

Yina Calderón decidió hacer público su caso para ser un ejemplo para muchas mujeres, pues prefiere que vean su realidad y que no caigan en el error por vanidad de inyectarse sustancias que desconocen, pues su vida y su salud están en peligro.

Lee también: Yina Calderón presumió de nuevo y enorme tatuaje en su cola