SuperLike

Yina Calderón confesó cuántas cirugías se ha realizado en su rostro

La empresaria también contó si decidió o no realizarse el recorte de piel en los glúteos.

13 Ago 2020 19:46 Por: canalrcn.com
Yina Calderón habló de las cirugías de su rostro (Tomada de Instagram: @yinacalderonoficial)

Yina Calderón si por algo se ha caracterizado, más allá de sus escándalos, es por su trabajo y su éxito como empresaria, además de sus cirugías, las cuales defiende, pues es su gusto personal.

Luego de mostrar el problema que está viviendo con sus glúteos caídos y de la posibilidad de realizarse la cirugía de recorte de piel para levantarlos, ella misma ha dicho que por temor a la cicatriz, no se la ha hecho.

En una serie de preguntas que le dejaron sus seguidores, Yina Respondió sobre dicha cirugía:

Es un tema que aún no he decidido, lo que sí les puedo decir es que si lo hago no será en cuarentena porque el doctor no puede operar en cuarentena porque las clínicas están cerradas”.

Te puede interesar: Yina Calderón mostró sus glúteos caídos y habló del drama que vive a diario

Como ella también es víctima de los biopolímeros en sus glúteos, también le preguntaron si se sometería a la misma cirugía que Lina Tejeiro y Jessica Cediel, a lo que dijo:

“Todas las mujeres que se han sometido a esta cirugía son una verracas, o sea, afrontar la cicatriz, afrontar el proceso, no, yo no he podido, yo le tengo miedo a esa cicatriz”.

Cuando le preguntaron cuántas cirugías se ha realizado en su cara, no dudó en responder sin ahondar en detalles ni describir cuáles son las que se ha realizado para tener su rostro como le gusta.

“Ocho”, fue el número exacto que dio Yina Calderón, quien había anunciado que se realizaría otros retoques.

Lee también: Yina Calderón reveló que se someterá a cinco cirugías estéticas más

Vale la pena recordar que Yina con su empresa de fajas busca ayudar a todas esas mujeres que quieren lucir un cuerpo envidiable, pero que como ella, no gustan del ejercicio y buscan algunas ayudas para lucir perfectas, pues su lema es que si las mujeres pueden invertir dinero en ellas, es lo mejor que pueden hacer.