SuperLike

Una mamá SuperLike, la otra faceta de la presentadora Luz Ángela Tobón

La periodista hará parte del selecto grupo de cinco presentadoras para el nuevo contenedor de entretenimiento de Canal RCN.

23 Nov 2020 14:08 Por: canalrcn.com
Luz Ángela Tobón hará parte de SuperLike en Noticias RCN (Tomada de Instagram: @luzatobon)

Luz Ángela Tobón, caleña de nacimiento, es una de las bellas presentadoras de Noticias RCN, que fue imagen por varios meses de las noticias del entretenimiento de los fines de semana.

Ahora es parte de SuperLike, el cual se estrenará a las 7 de la noche en la emisión de noticias RCN, donde deslumbrará con su carisma.

La belleza de Luz Ángela Tobón se ha robado las miradas de sus miles de seguidores por su increíble silueta, la cual mantiene intacta después de haber dado a luz a su hijo.

Te puede interesar: 5 hermosas presentadoras son la cara de SuperLike en Noticias RCN

Aunque han pasado ya varios años, la presentadora luce un cuerpo envidiable, el cual suele lucir en las emisiones de Noticias RCN con sofisticados trajes.

Cuando ha publicado fotografías en traje de baño, hace suspirar a más de uno con sus curvas.

Lo que muchos no sabían, es que Luz Ángela Tobón es una madre dedicada y demasiado amorosa con Nicolás, su único niño.

Al ser madre soltera se desvive por ver siempre feliz a su hijo y darle siempre la mejor educación, por lo que da todo su potencial en su trabajo para poder sacarlo adelante.

En su cuenta de Instagram, la presentadora suele compartir tiernas imágenes con su hijo en las que deja notar el amor y la felicidad que siente al estar con su hijo que luce su hermoso cabello rizado.

Luz Ángela Tobón es una mamá SuperLike y con su carisma, entregará lo mejor para unir a las familias en torno a las noticias del entretenimiento.

Lee también: Diferentes personalidades harán parte del mejor contenido en SuperLike