5 hermosas presentadoras son la cara de SuperLike en Noticias RCN

A partir de hoy en la emisión de las 7:00 p.m., de Noticias RCN, cambiará la manera de ver las noticias del mundo del entretenimiento.

Cinco mujeres liderarán SuperLike, un nuevo formato con el que los televidentes estarán enterados de las mejores noticias de la farándula y los famosos, con toda la rigurosidad periodística que caracteriza a Noticias RCN.

Valerie Domínguez

La hermosa exreina, actriz y presentadora llega con su carisma y gran personalidad para entretener a los colombianos con las noticias del entretenimiento.

Lee también: El amoroso recibimiento de las mascotas de Valerie Domínguez a ella y su novio

Valerie revelará que ser fuerte no tiene nada que ver con tener un cuerpo tonificado, pero sí con tener el corazón y la persistencia.

De su mano descubriéremos que tenemos demasiadas razones para ser felices todos los días en un mundo en reconstrucción donde prima tener una mejor calidad de vida.

Te puede interesar: Hoy en la emisión de las 7:00 p.m., disfruta SuperLike en Noticias RCN

Siendo amante de la tecnología y de la inmediatez de las redes sociales, Valerie será la mejor influencer que atará el mundo digital con la televisión a través de los retos, bailes y doblajes.

Catalina Uribe

Es una mujer que no duda en tomar riesgos, puesto que para ella es vital empoderar a los que están a su alrededor para demostrar que en todos hay belleza y que en nuestro camino por la vida no debemos dejarnos convencer de lo contrario, y como ella misma dice: “podemos elegir todos los días en qué queremos convertirnos”.

Puedes lees: Catalina Uribe, presentadora de SuperLike, y sus más atractivas fotos en bikini

En cuanto a la moda, para Catalina Uribe prima lo actual, lo que está en boga de los diseñadores.

Sandra Bohórquez

Para todas las mujeres que sueñan en grande, Sandra, quien se ha ganado el corazón de los televidentes con su presentación de noticias de entretenimiento, es el ejemplo de que podemos tenerlo todo con esfuerzo y sin renunciar a lo que somos: reales.

Sandra Bohórquez es una hermosa mujer animada, curiosa, carismática y espontánea, siendo una de las voces jóvenes que está empezando su camino en la presentación.

Lee aquí: Con un TBT, Sandra Bohórquez contó cuál es su lugar favorito de Colombia

Su pasión y dedicación por lo que hace la ha llevado lejos y a cumplir cada uno de sus sueños, siendo ahora una de las cinco presentadoras de SuperLike en Noticias RCN.

Zahira Benavides

Ha estado en el mundo de la moda por más de 18 años, lo que ha logrado en ella la confianza suficiente para ser un referente con su estilo y su sonrisa que la caracteriza.

Entre el modelase y los sets de televisión, Zahira tiene claro que el estilo y las tendencias no son lo que se lleva puesto sino lo que se proyecta desde el interior.

Abogada de profesión, Zahira Benavides es demasiado espiritual, su fe está puesta en Dios, puesto que es su motor para cumplir cada una de las metas que se impone.

Luz Ángela Tobón

Con varios años de experiencia en televisión y su amplia experiencia como periodista en el campo de la repostería y la presentación, Luz Ángela conducirá un espacio en el que los televidentes puedan salir de la monotonía y se sientan mucho más cercanos al mundo del entretenimiento con el contenido generado en SuperLike.

Lee también: SuperLike será el contenedor oficial de entretenimiento del Canal RCN

Es orgullosamente, mamá de un hermoso niño, por  lo que tiene claro que compartir la pantalla significa unión y diversión para toda la familia.

Lua Ángela ama la vida saludable, se enfoca en el bienestar de la mente y el cuerpo, por lo que compartirá en SuperLike toda la información que le haga bien a todos los televidentes.

Puedes leer: Una mamá SuperLike, la otra faceta de la presentadora Luz Ángela Tobón

08 Jun 2023 09:35Por: canalrcn.com