SuperLike

¡Solo amor! La foto de James con Salomé que derrite las redes sociales

El futbolista colombiano compartió cómo vive el fin de semana junto a su pequeña hija Salomé.

14 Mar 2024 12:31 Por: canalrcn.com

James Rodríguez no solo es un buen futbolista, también es un gran papá, dicen varios de sus seguidores en redes sociales luego de ver la foto del colombiano junto a su hija Salomé.

Con 40 millones de seguidores en su cuenta de Instagram, James no solo comparte su goles, pasiones y viajes en redes sociales, también le muestra a sus fans lo mucho que ama a su pequeña a través de varias fotos y videos.

La última publicación, donde Salomé es la protagonista, alcanzó más de 2 millones de Me Gusta y 14 mil comentarios, donde le resaltan que es un buen papá, su parecido con su hija y la belleza de la pequeña.

La última foto que James compartió junto a Salomé fue para conmemorar su cumpleaños número cinco, donde le recordó lo bendecido y feliz que se encuentra por tenerla en su vida.

¡Ponte al día en noticias de entretenimiento, farándula, música, moda, cine, televisión, famosos y mucho más! Síguenos en FacebookInstagram y Twitter como @CanalRCN y no olvides comentar y compartir usando nuestro HT #SuperLike