SuperLike

Sin ropa interior y muy sensual, así posó Catalina Gómez

La presentadora derrochó elegancia y sensualidad en una sola fotografía, llevándose todos los elogios.

11 Ago 2023 19:52 Por: canalrcn.com
Catalina Gómez se dejó ver muy sensual (Tomada de Instagram)

La presentadora Catalina Gómez puso a suspirar a sus miles de seguidores en Instagram luego de compartir una ardiente fotografía.

La bella comunicadora, recordada por su participación en el exitoso reality de Nuestra Tele, ‘Marterchef Celebrity’, decidió desafiar la censura de la red social y posar muy ligera de ropa.

La paisa lució solamente una malla enteriza que cubría su cuerpo y un corto crop-top de color negro en el que dejaba al descubierto una pequeña parte de sus senos, los cuales tapó con sus brazos.

De cuclillas, sin ropa interior, con tacones altos y mirando a la cámara, Catalina dejó cautivados a sus admiradores con su escultural figura, demostrando por qué es una de las mujeres más bellas de la farándula nacional.

Te puede interesar: La espectacular foto de Catalina Gómez mostrando su cola

Aunque la instantánea no fue tomada recientemente, según dio a conocer la presentadora, fue suficiente para que sus fanáticos la llenaran de elogios, logrando también más de 23 mil ‘me gusta’.

“Señora foto”, “divina”, “sin cucos, qué mujer tan hermosa”, “mamasita, diosa”, “churra”, “te ves muy hermosa”, fueron algunos de los comentarios que le dejaron los usuarios.

Por su parte, ella aprovechó la imagen para dejarles un mensaje: “Hazlo y si tienes miedo... Hazlo con miedo! Pero hazlo”.

No dejes de leer: Angélica Blandón dejó sus senos al aire desafiando la censura de Instagram

No es la primera vez que presume de su cuerpo, pues en publicaciones anteriores ha dejado ver sus increíbles curvas luciendo diferentes trajes de baño.

Cabe destacar que, muchas seguidoras han destacado el cuidado de su cuerpo tras tener dos hijos, frutos de su amor con el actor Juan Pablo Llano.

TAGS