SuperLike

¡Qué cambio! Daddy Yankee publica foto de su juventud e impresiona a sus seguidores

El artista puertorriqueño compartió un TBT de sus inicios en el mundo la música.

28 Oct 2019 10:28 Por: canalrcn.com
Daddy Yankee publica foto de su juventud (Tomada de: Instagram)

El cantante puertorriqueño de música urbana Daddy Yankee compartió a través de su cuenta oficial de Instagram una fotografía de su juventud.

En la instantánea, que ya cuenta con más de 200.000 ‘me gusta’ 3.000 comentarios, se puede observar al artista hablando por un teléfono y usando un chaleco café junto a una camisa blanca y unos jeans holgados, característicos de la época. Además, se puede observar un notorio bigote en su rostro.

Te puede interesar: Residente les cantó la tabla a los que protestan contra los Latin Grammy

Junto a la fotografía, el artista escribió parte de sus funciones en ese entonces, entre las cuales destacaba ser manager y cantante al mismo tiempo. Además, manifestó que el sacrificio tuvo sus frutos, pues ahora es uno de los cantantes más reconocidos de la música urbana.

“1995 #TBT cuando eras booking, manager y cantante a la vez. Cuadrando la agenda para hacer Soldouts en las marquesinas de P.R. Querer es poder, ¡no se quiten NUNCA!”, fue el mensaje que escribió el puertorriqueño junto a la instantánea.  

Las reacciones de sus seguidores no se hicieron esperar y cientos de ellos le mostraron su admiración.

“El rey, la verdadera leyenda”, “La verdadera bestia papa yankee”, “Hoy en día multimillonario, la verdadera inspiración”, “Claro ejemplo de que se pueden hacer las cosas y lograr metas si le trabajas duro”, “Recordar es vivir doy fe de eso”, “El duro de los tiempos de playee”, “El grande... El único... El jefe”, “Los triunfos nacen cuando nos atrevemos a comenzar”, fueron algunos de los comentarios que sus fanáticos dejaron en la instantánea.

Recordemos que hace poco el artista fue polémico junto a otros cantantes de su mismo género musical por estar en desacuerdo con la XX edición de los Latin Grammy, al no recibir, según ellos, el apoyo suficiente por parte del evento.

No dejes de leer: Los Latin Grammy le respondieron a los reguetoneros que protestaron