SuperLike

Murió a sus 30 años Andrew Dunbar, actor de ‘Game of Thrones’

Los compañeros de elenco del intérprete lamentaron su inesperado fallecimiento. Además, destacaron su compromiso y talento.

28 Dec 2019 13:44 Por: canalrcn.com
Murió actor de Game of Thrones (Tomada de: Instagram)

Andrew Dunbar, actor de la famosa serie de televisión ‘Game of Thrones’, fue hallado sin vida el pasado 24 de diciembre en su vivienda ubicada en la ciudad de Belfast, Irlanda. Sus compañeros del elenco lamentaron el inesperado fallecimiento y destacaron su compromiso y talento.

“Incluso entre los miles de extras que participaron en los sets de ‘Game of Thrones’, Andrew siempre destacó”, aseguró la directora de maquillaje en la serie, Pamela Smyth, en referencia al joven de 30 años, quien también hizo parte de producciones como ‘Line of Duty’ y ‘Arrow’.

Smyth agregó: “Siempre profesional y educado con una radiante sonrisa en el rostro. Un alma muy bella, toda la familia de ‘Game of Thrones’ lo extrañará mucho”.

Te puede interesar → Tras criticado final de ‘Game of Thrones’, George R.R. Martin hará uno diferente

Dunbar también fue DJ y productor. Además, formó White Buffalo Films, una compañía independiente de cine y hasta trabajó como guía de turismo en su natal Irlanda.

“Andrew era un actor que también era un sustituto como Theon en ‘Game of Thrones’. Extremadamente conmocionado y entristecido al escuchar su fallecimiento, perder a alguien querido y tan joven, solo puedo imaginar lo que su familia está pasando”, escribió el británico Alfie Allen en su cuenta de Instagram.

La fotógrafa principal de la serie de HBO indicó: “Ayer por la mañana escuchamos la horrible noticia de que perdimos a un integrante de nuestra familia Thrones. Andrew Dunbar era una joya absoluta. Divertido, encantador, hermoso”.

No dejes de leer → Cinco errores de producción imperdonables para los fanáticos en ‘Game of Thrones’