logo superlike

Cinco errores de producción imperdonables para los fanáticos en ‘Game of Thrones’

22 May 2019 9:36:45 | Por: canalrcn.com
 game-of-trhones-errores-imperdonables

Una botella de agua, entre otros factores, fueron protagonistas durante la última temporada de la serie.

Finalizó una de las series más acogidas por el público y más allá de las buenas impresiones, ‘Game of Thrones’ dejó diversos errores de producción imperdonables para su fanaticada. 

Mucho se ha hablado de la millonaria inversión que HBO hizo a lo largo de toda la serie. Sin embargo, los errores estuvieron latentes durante su grabación.

Te puede interesar: Así reaccionaron fans de 'Game of Thrones' tras su capítulo final

¿Starbucks en Westeros?

Durante dos episodios de la serie estuvo presente en el set de grabación un vaso de lo que parece ser un café de Starbucks. Un objeto que evidentemente no tiene nada que ver con ‘Game of Thrones’, pues la serie se desarrolla en la época medieval. 

Jon Snow y su espada de juguete

En la grabación de la ‘Batalla de los Bastardos’ de la sexta temporada, Jon Snow dejó ver la calidad de su espada mientras cabalgaba su valiente corcel. En la escena se puede observar como su arma de batalla se dobla fácilmente con cada movimiento.

¡Una escena futurista! Habitantes de Westeros visten Jeans en plena época medieval

Durante uno de los episodios, un habitante de Westeros paseó detrás de Jaime Lannister con unos pantalones bastante avanzados para la época. Sin duda alguna, una escena bastante futurista para la época.

¿Sicansios? ¿Un nuevo idioma en Game of Thrones?

Este error fue evidenciado por los televidentes españoles durante el tercer episodio de la octava temporada, pues el doblaje que realizaron en la escena en la que Davos Seaworth le hace señas a Daenerys Targaryen y ella no lo nota, el consejero dice: “She can’t see us”, lo que se traduciría en “Ella no puede vernos”, pero durante el doblaje la frase fue traducida tal como suena: “Sicansios”.

Un final inesperado… Y una botellita de agua

‘Game of Thrones’ dio de qué hablar durante el episodio final de toda la serie, pero no solo por su final inesperado, sino también por un nuevo error que los fanáticos clasifican de imperdonable. En esta ocasión, llamó la atención de los televidentes una pequeña botellita de agua mineral durante la secuencia en la que aparecen reunidos los representantes de cada reino en Pozo Dragón, en esta escena Samwell Tarly intenta esconder tras sus piernas aquel objeto, el cual, sin duda alguna, es un elemento inexistente en el desarrollo de la historia.

No dejes de leer: Tras criticado final de ‘Game of Thrones’, George R.R. Martin hará uno diferente

¡Ponte al día en noticias de entretenimiento, farándula, música, moda, cine, televisión, famosos y mucho más! Síguenos en FacebookInstagram y Twitter como @CanalRCN y no olvides comentar y compartir usando nuestro HT #SuperLike.​