SuperLike

Montaner publica sensual foto de su esposa sin su autorización y ella le reclama

El cantante dejó en evidencia a su esposa Marlene Rodríguez mientras posaba solo para él en vestido de baño.

20 Jul 2020 11:12 Por: canalrcn.com
Esposa de Montaner lo regaña por publicar foto sin autorización (Tomada de: @montaner)

El artista venezolano Ricardo Montaner, quien actualmente reside en Miami, Florida, deja ver constantemente su día a día con su familia y esta vez no fue la excepción.

A través de un post publicado en su cuenta de Instagram, el cantante hizo pública una fotografía de él junto a su esposa tomando el sol.

Te puede interesar: Ricky Montaner causó furor en las redes al compartir su nuevo color de cabello

La imagen, en la que se puede observar a Marlene Rodríguez, su esposa, acostada bronceándose con un bikini, llevaba como descripción: “bésame el espacio entre mi cuerpo y tu silueta”.

Y aunque se ve hermosa, ella no dudó un segundo en reclamarle a través de un comentario el porqué había hecho pública la foto sin su autorización. “Yicayo, ¿en qué quedamos?”, le escribió, texto que acompañó con unos emojis de enojo.

Y aunque Ricardo no le respondió, sus seguidores sí se percataron del comentario y escribieron: “señora, usted es preciosísima”, “eres bellísima”, “la foto está hermosa”, “quédate con el que te presuma como lo hace Ricardo con su esposa”, “qué lindo, y lo más bello es que le das su lugar”.

Otros, por el contrario, enaltecieron a Montaner por el gesto del cantante y las bellas palabras que le dedicaba a su esposa: “después dicen que no hay hombres románticos y duraderos”, “sos un maestro y tienes una mujer de oro”, “la mujer de tu vida”, “qué bellos, me encanta ese amor”.

También puedes ver: Ricardo Montaner peinó a uno de sus nietos como Messi y fue elogiado en redes