SuperLike

Le dicen sirena a Chichila Navia por sus sensuales curvas

La reconocida Chichila Navia compartió con sus seguidores una fotografía en donde dejó atónitos a todos los cibernautas de Instagram.

25 Ago 2023 07:10 Por: canalrcn.com
Chichila Navia deslumbra en redes por sus curvas (Tomada de Instagram)

Cecilia Navia, más conocida como ‘Chichila’, desde hace meses y por estos días, ha dejado a más de un cibernauta boquiabierto, pues su cambio de look y de figura ha hecho que varios de ellos estén enamorados y chorreando la baba por ella.

Te puede interesar: La arriesgada y sensual pose de cabeza de Andrea Valdiri en la playa

La esposa del famoso y también actor, Santiago Alarcón, suele compartir en sus redes sociales fotografías en donde luce hermosos trajes de vestido de baño, ropa casual e incluso zapatos en el que no solo muestra lo hermosa que es y cómo se le ven, sino que también apoya a varios talentos colombianos que tienen diferentes tipos de emprendimientos.

En esta ocasión lució ante muchos de sus fanáticos en su cuenta oficial de Instagram un hermoso vestido de baño de color negro y de cuello bandeja, en donde dejó observar su maravilloso y esbelto cuerpo, el cual ha ejercitado desde hace un buen tiempo.

Recordemos que después de haber dado a luz a sus dos hijos y que, con esfuerzo y sacrificio, todos sus seguidores han podido notar su drástico cambio que ha puesto a suspirar a más de uno de sus fanáticos en redes sociales.

Esta no es la primera vez que la actriz sorprende con este tipo de fotografías, pues suele hacerlo en repetidas ocasiones por su gran compromiso a ayudar a más colombianos que quieren dar a conocer sus productos.

“Qué súper cuerpo de sirena”, “estás demasiado hermosa”, “pareces una guitarra”, “las diosas son una miniatura a tu lado”, “colombiana hermosa”, “señorita usted con ese cuerpo le queda bien hasta una pañoleta vieja”, “¿crees que eres modelo? Sácate esa idea de la mente, lo que tú eres es esto: una diosa”,” qué patico tan sensual”, escribieron sus seguidores.

La candente instantánea en menos de 24 horas cuenta con más de 35 mil ‘me gusta’ y cientos de comentarios resaltando su belleza.  

No dejes de leer: Hermana de Becky G se robó todas las miradas por su belleza

TAGS