SuperLikeSuperLike

gente
Andrea Valdiri enciende las redes con sus candentes fotos en la playa

La arriesgada y sensual pose de cabeza de Andrea Valdiri en la playa

La barranquillera Andrea Valdiri se encuentra de viaje por Cartagena junto a su familia y decidió compartir unas candentes fotos con sus seguidores.

9 Oct 2019 10:02Por: canalrcn.com

La influencer una vez más dejó enamorados a todos sus seguidores, pues es muy común en ella compartir contenido en donde siempre deja ver su escultural cuerpo y sensuales curvas que deleitan a más de un colombiano.

Te puede interesar: En ropa interior, Andrea Valdiri presume de sorprendente cambio de look

En esta oportunidad, Andrea se encontraba celebrando unas tranquilas vacaciones en la ciudad de Cartagena junto a su mamá, su hija Isabella y varios familiares y amigos más, a diario compartió diferentes actividades que realizaba junto a su hija.

Unas de las más recientes publicaciones que realizó la famosa fue compartiendo unas sensuales fotografías en donde deja ver qué tan ejercitada tiene su figura, pues no solo hace unas exigentes sesiones de ejercicio, sino también uno de sus deportes principales y profesión, es el baile.

“Sirenita, sirenita”, publicó Valdiri.

La publicación consta de tres imágenes en donde se le observa con un bikini estilo leopardo en el que posa de manera muy sensual frente al lente de la cámara, en una mira hacia arriba tocando la arena con sus manos, en la segunda deja al descubierto sus nalgas mientras nada en el agua salada y en la tercera realizó una difícil maniobra en donde sostiene todo su cuerpo con su cabeza.

Por supuesto no fue la única imagen con la que flechó a hombres y mujeres que a diario siguen todos sus pasos, pues en sus instahistories también mostró otras sensuales poses con el diminuto bikini que tenía puesto.

Es importante mencionar que en menos de 24 horas la instantánea cuenta con más de 200 mil ‘me gusta’ y miles de comentarios en donde recibió diferentes elogios y piropos de todos sus fanáticos por las imágenes.  

No dejes de leer: Andrea Valdiri sorprendió con sensuales cosplays con su nuevo look