SuperLike

Laura Londoño comparte una tierna foto de su hija Allegra junto a su perro

La actriz compartió una bella imagen de su bebé Allegra y su mascota, donde comparten un tierno momento de sueño.

28 Oct 2019 10:28 Por: canalrcn.com
Con tierna foto de su hija, Laura Londoño la presenta a sus seguidores

Laura Londoño, quien dio a luz a su primera hija hace tan solo unos días, ha mostrado a sus seguidores el profundo amor que siente en esta nueva etapa de su vida. Durante el embarazo compartió a sus fans hermosas fotografías de su cuerpo desnudo, donde su barriga era la protagonista.

Te puede interesar: Laura Londoño explotó contra sus haters por sus desnudos embarazada

Pocas son las imágenes de la primogénita de la familia Mora Londoño, pero con las que sus padres han subido a redes sociales, se han llevado todas las felicitaciones de sus seguidores.

En esta oportunidad, Laura subió a su cuenta de Instagram, una instantánea que cuenta con más de 5 mil ‘me gusta’ y cientos de comentarios, pues muestra a su hija acostada de medio lado, con pañal y medias blancas, arrunchada sobre una manta rosa y a su lado, su hermano canino, ‘Mambo’, un perro de raza criolla que fue adoptado por la actriz y que la acompaña a todo lado.

Lee también: Laura Londoño comparte la primera foto junto a su bebé Allegra

“Amor al cuadrado = infinito 2 = #Mambo y #AllegraMoraLondoño”, escribió Laura en la imagen que llenó de amor a sus seguidores.

“La perfección en una imagen”, “Una imagen vale más q mil palabras!! la bb será grandísima x Dios... Bendiciones”, “El hermanito mayor cuidando a la baby”, “Qué muñeca más hermosa, igual que la mamá. Mi admiración total”, “Que preciosa es el amor en una foto, muchas bendiciones, Allegra y Mambo un amor a primera vista”, fueron algunos de los mensajes que recibió la joven mamá tras mostrar a sus dos “hijos”.