Laura Londoño explotó contra sus haters por sus desnudos embarazada

13 Sep 2019 11:9:5 | Por: canalrcn.com
Laura Londoño respnde a sus haters por sus desnudos

La actriz se desahogó y les envió un claro mensaje a quienes tanto la han criticado por estas publicaciones.

La actriz Laura Londoño, que ha sorprendido en los últimos días a sus miles de seguidores con varias fotografías desnuda luciendo su avanzado estado de embarazo, decidió responderles a sus críticos por estas publicaciones.

Aunque en su mayoría son comentarios positivos, no faltan quienes la han cuestionado por dichas imágenes, provocando que la bogotana reaccionara y les enviara un contundente mensaje al respecto y lo hizo por medio de sus historias en Instagram.

Te puede interesar: Laura Londoño de cabeza y desnuda lució su embarazo

“Son comentarios que yo me muero de la risa cuando los leo, pero no porque me produzca gracia, en realidad les quiero confesar que me produce tristeza, no por mí, no me lo tomo personal, porque yo sé que uno escribe y da de lo que tiene (…) me asombra es el grado de desconexión que puede haber con el cuerpo y se sientan tan vulnerados al ver que alguien sube una foto desnuda (…) porque es pecaminoso, yo eso no lo entiendo”, confesó.

Además, habló sobre la importancia del cuerpo y lo materialistas que pueden llegar a ser estas personas.

“Yo lo único que sé que tengo es mi cuerpo, mi casa es muy linda, mi carro precioso, pero realmente lo único que tengo es mi cuerpo y por eso lo quiero, lo cuido y lo respeto, y me parece lo máximo”, agregó.

Y continuó diciendo: “Lo muestro no porque lo tenga que exhibir, sino porque me alucina lo que es capaz de hacer y porque no tengo nada que esconder, porque tú también lo tienes, yo lo tengo, me parece normal”.

Fue tanta su molestia que incluso invitó a sus haters a que la dejen de seguir y “no se amarguen” la vida.

Al tiempo también compartió otra publicación con más desnudos y en las que reiteró su opinión:

Requiere valentía permitirse ser vulnerable y desnudar el alma. Porque hablo mucho de empujar los límites y aquí empujo los míos más allá de ser aceptada o rechazada porque debo recordar que soy lo que soy más allá de lo que los demás piensen o digan de mí, porque soy todo eso que piensan y mucho, mucho más. Los quiero, así desnudos y vulnerables, justo ahí está nuestro poder y grandeza”, indicó.

No dejes de leer: Así es la lujosa habitación de Allegra, la hija de Laura Londoño