SuperLike

Las nuevas e idénticas figuras de cera de Kris Jenner y Kourtney Kardashian

Las estatuas fueron presentadas recientemente en el museo Madame Tussauds de Nueva York.

28 Sep 2023 09:30 Por: canalrcn.com
Las asombrosas figuras de cera de Kris Jenner y Kourtney Kardashian (Tomada de AFP)

Como muchos saben, esta familia de estrellas de Hollywood todo el tiempo se encuentra en boca de sus seguidores por diferentes motivos, especialmente por su ostentosa vida con la que todo el tiempo presumen de lujos como carros, casas, joyas y viajes.

No obstante, las celebridades también se destacan por realizar obras de caridad todo el tiempo, razón por la que su fama aumenta cada vez más.

Ahora, dos de las Kardashian se han robado toda la atención tras conocerse que en un reconocido museo de Estados Unidos, son la sensación por tener sus propias dobles hechas en cera, estas son Kriss Jenner y Kourtney Kardashian.

La noticia fue compartida por la madre del popular clan a través de unas imágenes, en las que se pueden ver en la exhibición del lugar donde aparece ella y su hija, y el parecido es bastante real, tanto que muchos las han confundido con su versión original.

“¿¡Qué increíble es esto!? Nuestras nuevas figuras de cera en Madame Tussauds New York, ¡abriendo el martes! Kourtney, Kim, Kylie, Khloé y Kendall tendremos nuestras figuras de cera juntas por primera vez”, fue la descripción con la que Jenner acompañó las fotografía que se encuentran en su cuenta de Instagram.

Te puede interesar: Así fue la extravagante torta de cumpleaños de Kourtney Kardashian​

En el post se puede evidenciar que en las primeras tomas aparece ella en compañía de su hija Kourtney y en la tercera aparece de pie junto a su pareja Corey Gamble y allí sí se puede evidenciar el parecido físico con dichos muñecos.

“Se ven demasiado reales”, “Dios mío”, “las mejores figuras de cera que jamás haya visto”, fueron algunos de los comentarios escritos por los fanáticos de la empresaria.

Cabe mencionar que el museo Madame Tussauds es reconocido por hacer este tipo de creaciones con diferentes celebridades de todo el mundo.

No dejes de leer: La asombrosa cifra que alcanza a ganar Kim Kardashian por publicar en Instagram​

¡Ponte al día en noticias de entretenimiento, farándula, música, moda, cine, televisión, famosos y mucho más! Síguenos en FacebookInstagram y Twitter como @CanalRCN y no olvides comentar y compartir usando nuestro HT #SuperLike.​