kourtney-kardashian-cumpleaños

Así fue la extravagante torta de cumpleaños de Kourtney Kardashian

Así fue la extravagante torta de cumpleaños de Kourtney Kardashian

La empresaria y modelo festejó con una gran fiesta sus 40 años a la que asistieron grandes celebridades.

20 Abr 2019 15:37Por: canalrcn.com

Las Kardashian siempre se han caracterizado por tener una vida de lujos, fiestas y extravagancias. Pues en el cumpleaños número 40 de Kourtney, las expectativas llegaron hasta nuevos límites, empezando por una torta de cumpleaños difícil de olvidar.

Mientras que a algunos famosos les gusta mantener su vida privada lejos de los lentes de las cámaras y celebrar sus fiestas de cumpleaños de forma íntima y pequeña, Kourtney Kardashian decidió celebrar por todo lo alto que subió al cuarto piso.

A través de sus cuentas de Instagram, las hermanas Kim y Klhoé mostraron la excéntrica torta, en la que una figura representaba a Kourtney posando sobre una bañera; desnuda y repleta de escharcha. El cuerpo de Kourtney tenía dibujado hasta la marca del bikini.

Te puede interesar: La rara y sensual foto de Kourtney Kardashian en la tina

Junto al pastel, había botellas de vino personalizadas que llamaban a la festejada "most interesting to look at" que en su traducción al español es “lo más interesante de ver”, haciendo alusión a lo que un día Kim dijo en el programa de la familia, Keeping Up With Kardashian, en la que afirmó esta misma frase.

Además, la cumpleañera no quiso pasar desapercibida y se lució en la noche con un vestido Versace de cuero y tela transparente, mostrando que no por ser la mayor de las hermanas era la menos sensual de la fiesta.

Pero esto se sumó a la controversia que causó entre los fanáticos, que además pudieron evidenciar la buena relación de la modelo con sus exparejas. Entre los invitados estaban Younes Bendjima y Scott Disick.

La celebración también incluyó una actuación del intérprete Robin Thicke y las polémicas invitaciones de Paris Hilton y la cantante Sia. Los invitados fueron a la casa de Kris Jenner donde experimentaron un DJ y una banda sinfónica que tocó música toda la noche y hasta empezar el siguiente día.

No dejes de leer: Así lucen las hermanas Kardashian sin una gota de maquillaje

¡Ponte al día en noticias de entretenimiento, farándula, música, moda, cine, televisión, famosos y mucho más! Síguenos en Facebook, Instagram y Twitter como @CanalRCN y no olvides comentar y compartir usando nuestro HT #SuperLike.

Te puede interesar