SuperLike

La razón por la que Jim Carrey no le gusta tomarse fotos con sus fans

El actor contó el motivo por el que no regala fotos, pues prefiere seguir caminando o cambiar el tema rápidamente.

29 Nov 2022 10:57 Por: canalrcn.com
¿Por qué Jim Carrey no prefiere tomarse fotos con sus seguidores? (Tomada de AFP)

Seguramente para toda celebridad es algo normal el encontrarse con sus seguidores y que lo primero que estos hagan sea pedirles una fotografía, situación que es habitual con cualquier famoso.

No obstante, así como hay algunos que sin problema posan para la foto, otros son un poco más complicados o discretos con este tipo de hechos por diversas razones.

Este es el caso del actor Jim Carrey, recordado por sus protagónicos en ‘Ace Ventura’ y ‘La Máscara’, quien se niega a darle fotos a sus fanáticos por una razón en particular.

Cuando la estrella de Hollywood va caminando y ve un celular porque sabe que le pedirán un retrato prefiere seguir caminando e ignorar la pregunta y cambiar el tema rápidamente.

“No soy desagradable con la gente, pero me gusta más saludar e interesarme por la otra persona", fueron parte de las primeras palabras expresadas por el famoso de 57 años durante una entrevista con el medio internacional The Hollywood Reporter.

En medio de las declaraciones le preguntaron al canadiense sobre cuál era para él el problema con las selfies, a lo que respondió: "Detienen la vida (…) Haces un gesto y luego se sube a Instagram para dar a las personas una falsa sensación de relevancia".

Te puede interesar: Director ejecutivo de Instagram respondió a críticas hechas por Selena Gomez

Terminando la entrevista el actor habló sobre el tema haciendo referencia al fallecido Steve Jobs al pensar sobre cómo sería su vida, pues todo el mundo estaba detrás de él siempre.

"Todo el mundo estaba tan entusiasmado con él, pero me lo imagino en el infierno huyendo de demonios que quieren una selfie", expresó a manera de chiste Carrey.

Probablemente después de dichas declaraciones del artista, muchos lo pensarán muy bien antes de acercársele a pedirle una foto, pues la respuesta que recibirán por parte de la estrella será negativa.

¡Ponte al día en noticias de entretenimiento, farándula, música, moda, cine, televisión, famosos y mucho más! Síguenos en FacebookInstagram y Twitter como @CanalRCN y no olvides comentar y compartir usando nuestro HT #SuperLike.​