Director ejecutivo de Instagram respondió a críticas hechas por Selena Gomez

21 Jun 2019 13:15:49 | Por: canalrcn.com
selena-gomez-criticas-instagram-ceo-director-ejecutivo-respuesta

Ante las fuertes críticas a la aplicación hechas por la cantante, Adam Mosseri le contestó.

No cabe duda que la celebridad Selena Gomez es una de las mujeres más populares de Instagram, pues cuenta con más de 150 millones de seguidores, razón por la que todo el tiempo es solicitada por diferentes marcas a nivel mundial para promocionar sus productos con ella.

Aunque la cantante se le ve muy activa en la red social, algunas veces es por temas publicitarios y en otros casos simplemente por complacer a sus fanáticos, quienes todo el tiempo la halagan por su belleza y talento.

No obstante, para la influenciadora no todo es bueno, pues así como cosas positivas llegan gracias al uso de la plataforma, otras negativas le causan daño y hasta crisis depresivas que son provocadas por la fama, específicamente por los comentarios de los usuarios en la red social.

Luego de que la estrella sufriera dichos problemas a causa del bullying cibernético, Gomez tildó a la red social como “peligrosa y enfermiza” por todo el daño que esta le estaba causando. En medio de esto, el director ejecutivo de la aplicación se pronunció para afirmar que esto lo hacía sentir “decepcionado” pero que se pondría en contacto con ella para hacer algo al respecto y mejorar Instagram.

“Me encantaría saber de ella (…) Si hay algo específico que ella piensa que está funcionando o que no está trabajando en la plataforma, me encantaría escuchar. Nos gustan las críticas, nos gusta tener la conversación”, puntualizó Adam Mosseri (director ejecutivo) en entrevista para BBC Radio 1 Newsbeat. 

Al mismo tiempo el directivo de Instagram también habló para un reconocido show internacional sobre el tema y confesó que: “Solía ​​usarla mucho, pero creo que se ha vuelto realmente poco saludable para los jóvenes, incluyéndome (…) dedicar todo su tiempo a fijarse en todos estos comentarios y dejar que ingresen estas cosas a tu vida”.

Te puede interesar: Selena Gomez habló de su salud mental y de las terapias que toma​

Por el momento según fuentes cercanas a la cantante, ella quiso eliminar la aplicación de su teléfono, pero la abrió en el celular de uno de sus colegas para que en el momento que desee pueda ingresar y compartir con sus seguidores.

De hecho, tiempo antes la celebridad tomaba descansos regulares para así relajarse y poderse recuperar de las crisis que estaban acabando con su tranquilidad.

Cabe destacar que no es la primera vez que habla así de Instagram, pues el mes pasado durante el Festival de Cine de Cannes reiteró que: Las redes sociales han sido terribles, específicamente para mi generación”.

No dejes de leer: Selena Gomez eliminó la última foto que tenía de Justin Bieber en su Instagram​

¡Ponte al día en noticias de entretenimiento, farándula, música, moda, cine, televisión, famosos y mucho más! Síguenos en FacebookInstagram y Twitter como @CanalRCN y no olvides comentar y compartir usando nuestro HT #SuperLike.​