SuperLike

Juan Gabriel no está muerto, asegura su exmánager

Joaquín Muñoz, exmánager de 'El divo de Juárez', asegura que revelará toda la verdad sobre la enigmática muerte del cantante.

05 Abr 2024 14:16 Por: canalrcn.com
JUAN GABRIEL ESTÁ VIVO

El pasado 28 de agosto de 2016 el mundo despidió a Juan Gabriel y, desde entonces, son muchos los rumores que han rondado su muerte, pues a medida que pasa el tiempo las hipótesis que aseguran que el artista sigue vivo van en aumento.

Esta vez fue su exmánager, Joaquín Muñoz, quien revivió la teoría de que 'El Divo de Juárez' continúa con vida. Este hombre lanzó un polémico libro llamado 'Juan Gabriel y yo' en el año 1985, en el que se mostraban imágenes del cantante en situaciones comprometedoras con otros hombres. 

No te pierdas: "Fotos de The Beatles se subastarían en Liverpool".

Ahora, Joaquín asegura que hará una reedición del libro para revelar toda la verdad sobre los rumores y las especulaciones que rodean la muerte de Juan Gabriel: "Juan Gabriel va aparecer y le pedirá perdón a su pueblo, él les dará las verdaderas razones de por qué fingió su muerte. En mi libro también hablo de todas esas personas mentirosas que se decían amigos de Juan Gabriel, además contiene fotos inéditas nunca antes vistas, por eso le titulé, Juan Gabriel y yo detrás de la muerte", le dijo Joaquín a TV Notas.

 

Muñoz afirma que su exrepresentado sigue vivo y que se encuentra viviendo en paz y tranquilo, aunque está delicado de un pie debido a la diabetes que padece. Sin embargo, mucha gente dio su opinión con respecto al tema y aseguró que el hombre solo quiere generar polémica para aumentar la promoción de su libro. 

¡Ponte al día en noticias de entretenimiento, farándula, música, moda, cine, televisión, celebridades, horóscopo y mucho más! Síguenos en FacebookInstagram y Twitter como @CanalRCN y no olvides comentar y compartir usando nuestro HT #SuperLike.