SuperLike

Johanna Fadul y Juanse celebraron su aniversario en romántico lugar

La famosa pareja compartió algunas imágenes del lugar donde decidieron celebrar su quinto aniversario.

24 Nov 2019 12:26 Por: canalrcn.com
Johanna Fadul y Juanse Quintero celebran su quinto de aniversario (Tomada de Instagram)

La actriz Johanna Fadul y el presentador y ahora cantante Juanse Quintero celebraron su quinto aniversario en un romántico lugar lejos del ruido de la ciudad.

Los famosos no habían tenido la oportunidad de celebrar esta fecha tan importante para ellos, para que por fin lo lograron y decidieron hacerlo un lugar bastante privado cerca de la naturaleza.

Te puede interesar: El video de Johanna Fadul y Juanse Quintero que causa revuelo en redes

A través de sus historias en sus respectivas cuentas de Instagram ambos decidieron compartir imágenes de la experiencia.

“De verdad esto está muy lindo. Bienvenido como lo dijiste tu mi amor, al matadero”, confesó Johanna con humor, mientras entraban al lugar.

Confesó que estos lugares, de los cuales hay varios repartidos por una gran zona, son decorados de acuerdo al motivo que tenga la pareja para pasar un rato a solas.

En su caso, este fue decorado con bombas doradas y negras y con pétalos de rosas la cama que formaban el número 5 por la cantidad de años que llevan casados.

“Bienvenidos a una nueva experiencia”, fue el mensaje con el que los recibieron, además de anotar sus nombres en sus respectivas mesas de noche.

Al llegar la noche, se mostraron prendieron algunas antorchas, donde a la actriz le tocó el trabajo pesado según ella.

Posteriormente ya se mostraron el día siguiente disfrutando de un gran desayuno.

Cabe destacar que, actualmente Johanna se encuentra en las grabaciones de una serie para una cadena televisiva extranjera y por su parte, Juanse sigue trabajando en nueva música.

No dejes de leer: El conmovedor recuerdo de Johanna Fadul cuando se casó y tenía a sus bebés