johanna fadul compartio un conmovedor recuerdo de sus hijas

Johanna Fadul recordó el día en el que se casó (Tomado de Instagram)

El conmovedor recuerdo de Johanna Fadul cuando se casó y tenía a sus bebés

Con un TBT la actriz recordó a sus dos gemelas el mismo día en el que contrajo matrimonio con Juanse Quintero.

4 Oct 2019 11:59Por: canalrcn.com

Aunque el mensaje que envió la actriz comenzó de una manera jocosa, el otro recuerdo que quería compartir estaba cargado de tristeza, pues con nostalgia recordó cuando tenía a sus gemelas en su barriga, quienes luego fallecieron y marcaron para siempre la vida de Johanna y Juanse Quintero.

El matrimonio entre los dos actores es una de las relaciones más queridas en la farándula colombiana, no solo por el talento de cada uno en la actuación y el canto, en el caso de Quintero, sino que sus detalles, apoyo y compromiso son admirados por sus seguidores.

Te puede interesar: El video de Johanna Fadul y Juanse Quintero que causa revuelo en redes

Una de las pruebas más duras que les puso la vida fue la lamentable pérdida de sus dos pequeñas hijas, a quienes recuerdan con amor y las llevan siempre en su corazón.

Para recordar dos de los mejores momentos de su vida, Johanna decidió compartir un TBT del día de su boda, haciendo mención a la presencia de sus ángeles.

“Y este fue el día que te amarre Juanse Quintero, es broma ahí cargaba en mi barriga huesitos por dos... Antonella&Anabella nuestros angelitos que en ese entonces tenían 3 meses de gestación #TBT (TBesazooo)”, escribió la actriz en la descripción de su recuerdo.

Lee también: Esta sería la escandalosa cifra que Johanna Fadul pagó por su nueva mascota

Sus seguidores los felicitaron por su matrimonio, aseguraron que sus bebés los cuidan desde el cielo y les brindaron todo su amor y apoyo. Por su parte, el cantante y actor, esposo de Johanna también dejó un comentario en el recuerdo del día en el que unieron su vida en matrimonio, diciéndole: “Amor que bendición encontrarnos en el Camino, Te Amo A&A siempre con nosotros”.

Te puede interesar