SuperLike

Johanna Fadul volverá a intentar tener hijos con Juanse Quintero

Luego de haber sufrido la dolorosa pérdida de sus gemelas, la pareja decidió volver a internar ser padres.

05 Dec 2019 18:00 Por: canalrcn.com
Johanna Fadul intentará ser madre de nuevo (Tomada de Instagram)

Recientemente la famosa pareja conformada por la actriz Johanna Fadul y el presentador Juanse Quintero cumplieron cinco años de matrimonio, el cual celebraron en un romántico lugar lejos de la ciudad.

Ahora, la actriz sorprendió con una reveladora confesión donde destacó que volverá a intentar tener hijos con el artista luego de la dolorosa perdida que sufrieron de sus dos hijas.

Te puede interesar: Johanna Fadul y Juanse celebraron su aniversario en romántico lugar

Recordemos que ambos tuvieron que enfrentar el fallecimiento de sus dos gemelas en el año 2015 a quienes llamaron Antonella y Anabella, pero no alcanzaron a nacer, pues sufrieron derrames cerebrales.

Su pérdida fue tan dolorosa que los famosos tuvieron que ayudarse de profesionales para superar y aprender a vivir con lo sucedido.

Los actores se refugiaron en el amor de sus perros y mientras tanto se tomaron un tiempo prudente para sanar las heridas.

Los famosos al parecer ya están listos para volver a intentarlo y darse una nueva oportunidad de aumentar su familia, según dio a conocer la actriz.

A través de su cuenta de Instagram, la bogotana compartió una imagen en la que, aunque promociona un monitor de fertilidad, mostró que con ayuda de la tecnología iniciará su proceso.

“Mis amoressss! (…) quiero aprender a conocer mi ciclo, lograr mi sueño y hacer una familia con mi esposo, lo hemos hablado y queremos intentarlo de nuevo”, escribió.

Ante los posibles mensajes ofensivos al respecto, Johanna quiso prevenirlos y desactivó los comentarios en la publicación.

Por su parte, la instantánea logró más de 170 mil “me gusta”, quienes demostraría su agrado y apoyo por su decisión.

No dejes de leer: El conmovedor recuerdo de Johanna Fadul cuando se casó y tenía a sus bebés