SuperLike

Jessica Cediel comparte cómo es su nueva vida como cristiana

La presentadora colombiana publicó en Instagram el momento en que cantaba a Dios y la forma en que vive su nueva religión.

31 Jul 2023 10:51 Por: canalrcn.com
Jessica Cediel comparte cómo vive su nueva religión

Con casi cinco millones de seguidores en Instagram, la modelo Jessica Cediel decidió compartir con sus fans cómo vive su fe y la forma en que rinde tributo a Dios.

A través de las conocidas historias de la red social, la presentadora publicó el momento en que cantaba a Dios. Instante que fue aplaudido por sus seguidores y compartido en cuentas de fans.

Te puede interesar: Conoce el secreto de Jessica Cediel para lucir una ‘cintura de avispa’

En días pasados, la colombiana había publicado su bautizo cristiano y acompañó el clip con el siguiente mensaje: “¡Hoy el Señor me regaló una nueva oportunidad de vida! Hoy fui renovada en mente, espíritu y cuerpo, gracias a papi DIOS”.

Antes de dar a conocer su cambio de religión, Cediel enviaba mensajes de perdón y reconciliación a sus fans a través de sus diferentes redes sociales.

¡Ponte al día en noticias de entretenimiento, farándula, música, moda, cine, televisión, famosos y mucho más! Síguenos en FacebookInstagram y Twitter como @CanalRCN y no olvides comentar y compartir usando nuestro HT #SuperLike

TAGS