SuperLike

James reacciona a sensuales fotos de Shannon de Lima en diminuto bikini

La modelo volvió a dejar con la boca abierta a sus seguidores tras volver a mostrar sus atractivas curvas.

29 Abr 2024 15:42 Por: canalrcn.com
Estas fueron las ardientes fotos de Shannon a las que James reaccionó (Tomada de Instagram)

Una vez más la modelo venezolana, Shannon de Lima, la novia del jugador de fútbol James Rodríguez volvió a robarse todas las miradas en redes sociales luego de compartir unas imágenes bajo el sol donde se le ve muy ligera de ropa.

En las tomas se puede apreciar que la modelo se encuentra tomando en descanso junto a una piscina, pues aparece sentada posando con un pequeño bikini de animal print con un estampado de tigre con el que resalta su color de piel.

Dentro de los detalles que más han llamado la atención de sus fanáticos ha sido su tatuaje en forma de cruz que tiene en un costado de su cuerpo (costillas) y sus gafas son del mismo estilo de su vestido de baño con las que le hacen juego junto con su pelo rubio.

“¡Soltar, fluir, liberar, dejar ir, dejar vivir!”, fue la contundente frase con la que la famosa acompañó las dos fotografías compartidas en su cuenta de Instagram que se han robado los suspiros de los usuarios de la red social.

Como era de esperarse sus admiradores no dieron espera para halagarla por su envidiable figura a través de algunos comentarios como: “Qué belleza mi amor”, “ay, Dios mío”, “ese brillo no lo tiene cualquiera”, “quien tiene magia no necesita trucos”, “ese traje de baño te luce increíble con ese cuerpo”, “eres la más espectacular de todas”.

No obstante, estas no fueron las únicas reacciones por parte de sus seguidores, pues su novio James reaccionó dándole ‘me gusta’ junto a la familia del deportista como lo hicieron su madre, su hermana y hasta la novia del cantante J Balvin, Valentina Ferrer.

Actualmente y a pocas horas de haber publicado la toma, ya cuenta con más de 120 mil ‘me gusta’ y más de mil comentarios en los que los usuarios de la red social no han parado de expresarle lo bella que es.

No dejes de leer: Las contundentes declaraciones del exmánager de James Rodríguez sobre Shannon de Lima​

¡Ponte al día en noticias de entretenimiento, farándula, música, moda, cine, televisión, famosos y mucho más! Síguenos en FacebookInstagram y Twitter como @CanalRCN y no olvides comentar y compartir usando nuestro HT #SuperLike.​