Las contundentes declaraciones del exmánager de James Rodríguez sobre Shannon de Lima

23 Jun 2019 17:35:49 | Por: canalrcn.com
james y shannon de lima

¿Cuál es el concepto que tiene de la modelo venezolana? Esto respondió Fernán Martínez

La vida amorosa que ha iniciado el 10 de la Selección Colombia, James Rodríguez con la modelo Shannon de Lima ha dado mucha tela para cortar, y es que el jugador se veía feliz y estable con la empresaria Daniela Ospina con la que tienen una hermosa pequeña en común, Salomé, sin embargo, la relación terminó y desde hace unas semanas ya es evidente que Rodríguez está con De Lima.

También puedes leer: Daniela Ospina y James Rodríguez juntos en la fiesta de cumpleaños de Salomé

La relación ha estado en el ojo del huracán pues muchos de los seguidores de Rodríguez y Ospina no querían que se separaran, sin embargo, ambos han demostrado estar con nuevos amores y muy felices.

Ante estas polémicas, una de las personas más cercanas a James, su exmánager, Fernán Martínez contó en un programa de espectáculos internacionales que Sahannon de Lima manejaba la imagen comercial y publicitaria del futbolista, y destacó que se lograron contratos maravillosos porque James es un profesional y ser humano muy querido.

Pero, según Martínez, antes de que llegara a su vida la modelo venezolana, y luego de terminar su relación de más de 10 años con Daniela Ospina, este se dedicó a vivir su soltería, por lo que lo catalogó como una estrella de rock, del que muchas actrices y mujeres hermosas del mundo querían estar con él.

Habló de De Lima, y aseguró que la modelo es muy hermosa y que él se ve muy entusiasmado. También le preguntaron sobre la reputación de Shannon, y que si consideraba que ella era una ‘cazadora de fortunas’ y este dijo, “las estrellas se juntan”. Martínez agregó que ella llegó para sumarle al jugador colombiano y eso se nota a tal punto que el exmánager comparó esta relación con la de Shakira y Piqué.

Aunque Shannon de Lima ha hecho una carrera reconocida como modelo e imagen de grandes marcas, se le recuerda también por las relaciones que tuvo con personalidades como Marc Anthony, con el que tuvo un fugaz matrimonio, y con el boxeador, Canelo con el que mantuvo una relación. De James, Martínez destacó que es un gran ser humano, que le gusta cantar y es muy divertido.

No dejes de leer: Daniela Ospina desmiente la muerte de su padre, Hernán Ospina

¡Ponte al día en noticias de entretenimiento, farándula, música, moda, cine, televisión, famosos y mucho más! Síguenos en FacebookInstagram y Twitter como @CanalRCN y no olvides comentar y compartir usando nuestro HT #SuperLike.