SuperLike

Impactante foto de nariz de Caitlyn Jenner tras operársela por cáncer de piel

A la celebridad, padre de Kendall y Kylie Jenner, integrantes del clan de las Kardashian, le apareció un carcinoma basocelular canceroso en esa parte de la cara, aseguró la revista People.

26 Mar 2024 12:36 Por: canalrcn.com
Caitlyn Jenner, Kendall Jenner y Kylie Jenner

Ese tipo de cáncer de piel habitualmente es ocasionado por la exposición al sol, de acuerdo con la Fundación del Cáncer de Piel.

La exatleta olímpica, que hizo el tránsito de hombre a mujer en 2015, no se refirió directamente al carcinoma de su nariz, pero sí manifestó que se sometió a un procedimiento para removerlo, según la revista People.

Recientemente tuve que remover el daño solar de mi nariz. ¡Usen siempre bloqueador!”, dijo Caitlyn Jenner en Instagram.

Junto al mensaje, la celebridad publicó una foto suya sin maquillaje donde se ve toda la punta de su nariz lesionada y roja, al parecer en cicatrización.

Muchos de los más de 8 millones de seguidores que tiene la estrella en la red social se preocuparon por ella y le enviaron mensajes de aliento.

“¡Dios mío! ¿Estás bien?”, “Que te mejores pronto”, “No te estreses, sanará perfectamente, solo sé paciente y mantente fuera del sol”, fueron algunos de los comentarios que recibió Jenner por parte de sus fanáticos.

Mira también: Gemelas de Kim Kardashian y Kylie Jenner revolucionan las redes sociales.

¡Ponte al día en noticias de entretenimiento, farándula, música, moda, cine, televisión, celebridades, horóscopo y mucho más! Síguenos en FacebookInstagram y Twitter como @CanalRCN y no olvides comentar y compartir usando nuestro HT #SuperLike