SuperLike

Hijos de Chayanne se roban todas las miradas en redes sociales

Los jóvenes han sorprendido por su belleza y simpatía, pues no cabe duda que heredaron el encanto de su padre.

24 Ago 2023 16:08 Por: canalrcn.com
Chayanne (Tomada de AFP)

Los hijos del reconocido cantante Chayanne se han llevado todos los suspiros en redes sociales, cada uno con diferente fórmula. 

La hija del artista, Isadora Figueroa, se destacó recientemente con una sensual foto que subió a su cuenta de Instagram, la cual fue objeto de miles de elogios y buenos comentarios por parte de sus seguidores.

La fotografía tuvo lugar en California, durante el famoso festival de música Coachella 2019. Allí la joven disfrutó junto a sus amigas, al igual que otros influenciadores de redes sociales como 'Lelepons', quien le comentó “My baby”.

De igual manera, en su última publicación también muestra los atributos con los que cuenta, los cuales luce con un diminuto short de color rosado.

Te puede interesar: La conmovedora petición de cumpleaños que Chayanne les hizo a sus seguidores

En el tercer día del evento, Isadora bailó al ritmo de Bad Bunny con la canción ‘Solo de mí’, estrenada por el reguetonero a finales de 2018.

La hija menor fruto del matrimonio entre el puertorriquyeño y Marilisa Maronesse, cuenta con casi 300 mil seguidores en esta red social, espacio que usa para deleitar con su belleza.

Por otra parte, Chayanne y su hijo Lorenzo enloquecieron a sus fanáticas al mostrar sus espectaculares abdominales.

“I’m not even close to his level” (No estoy cerca a su nivel), fueron las palabras que usó al referirse a su padre.

Sin duda, su progenitor le heredó su estilo y gusto por cuidar, y mantener su cuerpo en forma, logrando que a sus 21 años disfrute de un escultural y tonificado cuerpo. 

No dejes de leer: “Voy a llorar”: La sorpresa que Ana Karina Soto recibió por parte de Chayanne