gente

“Voy a llorar”: La sorpresa que Ana Karina Soto recibió por parte de Chayanne

El actor Alejandro Aguilar, esposo de la presentadora de Entretenimiento RCN, fue quien hizo posible la sorpresa.

3 Sep 2018 10:01Por: canalrcn.com
Chayanne sorprende a Ana Karina Soto

Ana Karina Soto y Chayanne. Fotos tomadas de Instagram.

La presentadora de Entretenimiento RCN Ana Karina Soto parece ser una gran fan del famoso cantante boricua Chayanne.

Así que su esposo, el actor Alejandro Aguilar, le preparó una sorpresa con complicidad del artista puertorriqueño y del actor de la misma nacionalidad Carlos Ponce, señaló ella misma en su cuenta de Instagram.

Cuando Ana Karina estaba en su casa, acompañada por su hijo, una mujer le aseguró que su pareja le mandaba a decir que revisara el celular.

La presentadora accedió a hacerlo y lo que encontró fue un mensaje especial del propio Chayanne. “Hola, Ana Karina, te mando un beso muy grande, soy Chayanne”, afirmó el intérprete.

La ocañera no podía creer lo que había escuchado y sonrió de la felicidad. “No puede ser, ¡es Chayanne!”, resaltó. “Voy a llorar, no lo puedo creer. Te amo, mi amor, ¡te amo, Chayanne!”, agregó.

Te recomendamos ver: Claudia Bahamón cuenta cómo gracias a Chayanne conoció a su esposo.

El momento quedó registrado en tres videos que la presentadora compartió en Instagram con el mensaje: “Esto pasa cuando el hombre que tienes a tu lado siempre quiere sorprenderte y verte feliz. Gracias, amor mío @alejoaguilar82, gracias @poncecarlos1 por ser cómplice y por supuesto gracias @chayanne por ese mensaje”.

Con su gira mundial Desde el alma tour 2018, Chayanne se presentó en Bogotá el pasado viernes y en Barranquilla el pasado domingo. Ana Karina estuvo en el concierto del músico en la capital, presentación que le encantó.

“¡2 horas! ¡Síiiiii, 2 horas sin parar, bailando y cantando! ¡Qué talentoooo, qué energía, qué carisma, qué belleza! @chayanne, ¡pronto nos volveremos a ver!”, expresó en Instagram junto a un video del show.

Mira también: La conmovedora petición de cumpleaños que Chayanne les hizo a sus seguidores.

¡Ponte al día en noticias de entretenimiento, farándula, música, moda, cine, televisión, famosos y mucho más! Síguenos en FacebookInstagram y Twitter como @CanalRCN y no olvides comentar y compartir usando nuestro HT #SuperLike

Te puede interesar