SuperLike

Hija de Ricky Martin y su esposo Jwan Yosef ya está en casa

El cantante ha revelado nuevas fotografías de la llegada de Lucía a casa, enterneciendo las redes sociales.

27 Oct 2019 04:04 Por: canalrcn.com
Jwan Yosef y Ricky Martin (Tomada de Instagram)

El cantante, Ricky Martin y su esposo, el artista plástico, Jwan Yosef, sorprendieron hace pocos días con la noticia de que se convertirían nuevamente en padres de una pequeña niña.

Recordemos que ambos son padres de los gemelos Matteo y Valentino, quienes nacieron por medio de alquiler de vientre de una amiga muy cercana del artista, mientras que Lucía, la nueva integrante de la familia, fue a través de adopción.

Te puede interesar: Ricky Martin anuncia la llegada de Lucía, su tercera hija

Tras el anuncio y luego del proceso para llevarla a casa, el cantante finalmente informó que la bebé se encuentra en el seno de su hogar.

“En casa” escribió el intérprete de ‘Vente pa’ acá’ en una fotografía en su cuenta de Instagram, en donde se deja ver junto a uno de sus hijos y muestra una parte de Lucía.

Posteriormente, publicó otra imagen en la que se muestra preparándose para la entrega de los Premios Globos de Oro y al mismo tiempo está pendiente de la bebé.

Cabe señalar, que, con humor, el artista ha destacado en otras publicaciones que no ha podido dormir muy bien y sus ojeras serían producto de esta nueva etapa.

"50 sombras de ojeras bajo mis ojos" detalló en una fotografía en la que se ve un poco cansado.

No dejes de leer: La respuesta de Ricky Martin a sus hijos cuando le preguntaron por qué tienen dos papás

¡Ponte al día en noticias de entretenimiento, farándula, música, moda, cine, televisión, famosos y mucho más! Síguenos en FacebookInstagram y Twitter como @CanalRCN y no olvides comentar y compartir usando nuestro HT #SuperLike.