logo superlike

Ricky Martin anuncia la llegada de Lucía, su tercera hija

1 Ene 2019 11:5:55 | Por: canalrcn.com
Ricky Martin y su familia

El cante boricua presentó en sus redes sociales a quien será la nueva integrante de su familia.

La paternidad vuelve a tocar la puerta de la familia Martín Yosef, pues ayer, el cantante puertorriqueño, Ricky Martin, y su esposo, el artista plástico, Jwam Yosef presentaron en sus redes sociales a la nueva integrante de su hogar: Lucía. 

Con una tierna imagen de las manitos dela pequeña, protegidas por la de sus padres, y sin develar su rostro, la pareja hizo el anuncio para recibir así el nuevo año 2019. Las reacciones no se hicieron esperar, todos los seguidores del boricua lo felicitaron por esta acción, ya que la pequeña llega a la familia por un proceso de adopción y no por alquiler de vientre o subrogación, como nacieron sus dos pequeños, de 10 años de edad, Matteo y Valentino. 

Te puede interesar: La respuesta de Ricky Martin a sus hijos cuando le preguntaron por qué tienen dos papás

 

"Nos emociona anunciar que nos hemos convertido en padres de una hermosa y saludable niña a la que hemos llamado Lucía Martin-Yosef. Esto ha sido sin duda un cumpleaños y celebración de la Navidad única en nuestras vidas".

El cantante aprovechó su red social para resaltar que la llegada de la pequeña es una bendición para toda la familia, y que él y su pareja están muy felices por esta decisión que aseguran traerá muchas alegrías a su hogar. 

"Tanto sus hermanos como Jwan y yo estamos completamente enamorados de nuestra beba y agradecidos de poder comenzar este 2019 con el mejor regalo que podíamos recibir, el regalo de la vida".

 

 

Hasta ahora, Martín no ha dado más detalles de la pequeña, pero la imagen mostrada demuestra que es recién nacida y que ya se havisto con sus padres, por lo que se espera que en pocos días llegue a su nuevo hogar.

Cabe destacar que en el 2008, el cantante anunció al mundo que sería padre de gemelos, a los que se les ha visto desde entonces muy unidos a sus padres y que con el pasar de los años han demostrado sus habilidades para el canto, el baile y la actuación. Pero además, se muestran en redes sociales, muy amantes del medio ambiente y la naturaleza.

Una de las cualidades del cantante como padre es que ha dejado que sus hijos experimenten sobre lo que quieren ser. Asegura que Matteo es amante de la batería, y muy alegre, mientras que Valentino es paz y amor y le gustan mucho las plantas y el medio ambiente.

 

Ver esta publicación en Instagram

Feliz Año Nuevo de los Martin-Yosef

Una publicación compartida de Ricky (@ricky_martin) el

No dejes de leer: Ricky Martin confiesa que le gustaría que sus hijos fueran gais

 

¡Ponte al día en noticias de entretenimiento, farándula, música, moda, cine, televisión, famosos y mucho más! Síguenos en FacebookInstagram y Twitter como @CanalRCN y no olvides comentar y compartir usando nuestro HT #SuperLike