SuperLike

Hija de Marbelle muestra sus habilidades para el pole dance

Rafaella Chávez, la hija de Marbelle enloqueció a sus seguidores tras publicar sensual rutina de ejercicios.

12 Jul 2023 10:44 Por: canalrcn.com
Rafaella y su sensual rutina de ejercicios bailando Pole Dance (Tomada de Instagram)

Rafaella Chávez, hija de la cantante Marbelle, de nuevo ha logrado poner a volar la imaginación de todos sus seguidores tras mostrar un sensual video en donde dejó ver las habilidades que tiene para hacer ejercicio por medio del famoso Pole Dance.

Te puede interesar: El sensual video de la hija de Marbelle en lencería roja y en la tina

Luego de que hace algún tiempo la joven haya decidido compartir con sus fanáticos las complicaciones de salud que estaba padeciendo debido a la Hipoglucemia, más conocida como un bajo nivel de glucosa o de azúcar en la sangre, Rafaella habría decidido cambiar sus hábitos alimenticios acompañados de una exigente rutina de actividad física.

Recientemente, a través de sus historias de su cuenta oficial de Instagram, la cantante publicó unos clips en donde dejó sorprendida a toda su fanaticada, tras mostrar la manera en que estaba haciendo ejercicio en el tubo.

La famosa estaba abierta de piernas mientras se sostenía con sus dos manos y se pudo observar no solo el movimiento que estaba realizando, sino también la tonificada figura que ha conseguido por sus nuevos hábitos de vida.

“La constancia define los resultados”, fue el mensaje que acompañó la historia.

Vale la pena mencionar que hace algunas semanas se desató un rumor acerca de su mamá, Marbelle, en donde se habría rumorado que estaría esperando un hijo con su actual pareja el futbolista Sebastián Salazar.

Sin embargo, pocas horas después fue la misma intérprete de ‘Collar de Perlas’, quien desmintió el rumor.

Rafaella siempre ha llamado la atención por los contenidos que publica a través de sus redes sociales y también por su extravagante color rojo que lleva en su cabello, pues, además, desde que era pequeña ha tenido un gran parecido con su mamá, por lo que varias veces las han confundido.

No dejes de leer: ¡Qué curvas! Hija de Marbelle sorprende con ardiente foto