SuperLike

Hassam sorprendió a sus seguidores con cambio de look

El humorista decidió hacerse un cambio de imagen y lo compartió con sus seguidores.

28 Oct 2019 10:28 Por: canalrcn.com
Hassam sorprendió con cambio de look (Tomada de Instagram)

El humorista Gerly Hassam Gómez Parra, más conocido por su personaje de Rogelio Pataquiva, quien se está robando las noches los fines de semana de milones de colombianos tras su participación en el reality de Nuestra Tele “MasterChef Celebrety”, ha sorprendido a sus miles de seguidores con un nuevo look.

A través de sus historias en Instagram, el bogotano compartió dos fotografías, en las que mostró parte del proceso y el resultado final.

Te puede interesar: Hassam reveló íntima foto junto a esposa y ella reaccionó

Inicialmente publicó una instantánea en la que se mostró con la tintura sobre su pelo, la cual lucía de color naranja, por lo que muchos pensaron que se trataba de un rubio.

Además, a la imagen le agregó: “Aprovechar antes de que se caiga”, haciendo referencia a las quimioterapias que está teniendo y tomándose con humor su lucha contra el cáncer, el cual le fue diagnosticado hace algunas semanas.

Posteriormente dejó ver cómo había quedado, luciendo una chaqueta de jean, una camiseta negra y lentes de sol, mostrando que el color que decidió aplicarse fue un rojo, presumiendo así de su nuevo tono de pelo.

(Toca la flecha para ver la siguiente imagen):

Cabe recordar que, aunque siempre ha llevado su singular cresta, siempre la ha lucido con su color de pelo natural, negro.

Es importante señalar que no es la primera vez que el humorista le busca el lado bueno al difícil proceso que atraviesa actualmente tras detectársele mieloma múltiple, pues hace un mes se mostró en la clínica y con su sentido del humor mostró cómo bailaba en aquel lugar, llevándose todos los elogios y recibiendo cientos de mensajes de apoyo por parte de sus seguidores.

No dejes de leer: Así respondió Lorena Meritano a hombre que le deseó "un nuevo cáncer"

TAGS

Hassam