SuperLike

Hassam revela detalles de cómo va su proceso de quimioterapia

El humorista tranquilizó a sus seguidores con una alentadora noticia sobre cómo va su lucha contra el cáncer.

28 Oct 2019 10:28 Por: canalrcn.com
Hassam habla de su proceso de quimioterapia (Tomada de Instagram)

El humorista Hassam, que se está robando las noches de millones de colombianos tras su participación en el reality de Nuestra Tele “Masterchef Celebrity”, donde ha sorprendido con su talento para la cocina y ha puesto a reír a más de uno, dio detalles de cómo va su proceso de lucha contra el cáncer.

Recordemos que hace pocas semanas, el bogotano sorprendió a sus fanáticos tras confirmarles la noticia de que le habían diagnosticado mieloma múltiple.

Te puede interesar: Hassam reveló íntima foto junto a esposa y ella reaccionó

Hace pocos días habían confesado que estaba tomando quimioterapias y recientemente fue a través de sus redes sociales que les contó a sus miles de seguidores que su proceso va muy bien.

“Quiero contarles a mis seguidores que el proceso de quimioterapia va muy bien, entro a cuarto ciclo”, declaró.

Y agregó: “Si la especialista lo decide habrá uno más o directamente a trasplante de médula. Pero en general todo marcha según mis planes de quedarme. Lo Quiero”.

Este anuncio es un gran alivio para el humorista, quien luego de haberle detectado esta difícil enfermedad sufrió grandes pérdidas como la de su madre y su perro.

Tras la publicación, cientos de seguidores reaccionaron al respecto dejándole mensajes de apoyo y agradecimiento a Dios por tan grata información.

“Dios te guarde en Cristo”, “todo va a estar súper bien”, “un teso de admirar”, “leer esto es tan genial”, “siempre en mis oraciones, te quiero”, “seguimos orando y la en la lucha”, fueron algunos de los mensajes que le dejaron los usuarios.

Fueron tantos los buenos deseos, que Hassam no dudó en agradecerles por sus comentarios y buena energía en este proceso.

No dejes de leer: Hassam sorprendió a sus seguidores con cambio de look

TAGS

Hassam