SuperLike

Gregorio Pernía seduce a sus seguidoras con erótico baile

El actor bailó sensualmente acompañado de su hijo.

27 Oct 2019 09:51 Por: canalrcn.com
El sensual baile de Gregorio Pernía (Tomada de Instagram)

Uno de los galanes colombianos que siempre cautiva a sus seguidores en redes sociales con sus publicaciones es Gregorio Pernía. El actor deja suspirando a sus más de tres millones de fanáticas con cada video que publica, fotografía sin camisa, o cualquier pose sensual.

En esta oportunidad el actor hizo uso de las historias en la red social Instagram para dejarles dos momentos donde junto a su hijo mayor Emiliano Pernía bailan una canción muy sensual.

Te puede interesar: 'Tormenta de Amor' estará protagonizada por Gregorio Pernía y Mabel Moreno

El primer foco está en su hijo Emiliano, quien demuestra sus dotes de baile y sexys movimientos, luego este sostiene el celular mientras su padre baila.

La sorpresa del audiovisual es que el actor se deja ver en toalla y se le nota que va saliendo de la ducha muy feliz y decide compartir este momento con sus fanáticos.

Ambos se disfrutan el momento en el que además se ve a su esposa pasando por un lado del actor sin hacer cara de molestia por el video, posición que alegra a sus seguidoras pues estas se deleitan con estas escenas que sube.

Cabe destacar que no es la primera vez que Gregorio Pernía se deja ver sin camisa dentro y fuera de la ducha. Hace semanas el actor se mostró bañándose y cantando. Sus seguidores aseguraban que el video lo grabó su esposa y hasta le pedían que dejara ver un poco más, que no se lo quedara todo para ella.

Pernía siempre se muestra muy sensual incluso en las imágenes que sube con su familia, con los que pasa buen parte del tiempo disfrutando diferentes lugares del mundo, donde las zonas costeras parecen ser las preferidas de la familia.

Gregorio Pernía interpreta al ‘Macho’ Cárdenas, un hombre valiente y noble que está en busca de ese gran amor que lo dejó flechado desde el primer día en la producción de Nuestra Tele, Tormenta de Amor, que se transmite de lunes a viernes a las 10:30 de la mañana.

No dejes de leer: Gregorio Pernía reveló por qué se graduó del colegio a los 38 años