SuperLike

Este es el lujoso regalo de cumpleaños que Georgina le dio a Cristiano Ronaldo

Varios de los amigos de Cristiano fueron cómplices para que la modelo le pudiera dar su envidiable obsequio.

05 Feb 2020 17:27 Por: canalrcn.com
Georgina y Cristiano Ronaldo (Tomada de Instagram: @georginagio)

Cristiano Ronaldo sigue celebrando por todo lo alto su cumpleaños número 35, recibiendo regalos de sus amigos y sin duda no podría faltar el obsequio por parte de su adorada esposa Georgina Rodríguez.

La bellísima modelo publicó en su cuenta de Instagram un video en el que ella junto a varios amigos más le entregan un lujoso obsequio al astro del fútbol portugués, que actualmente milita en la Juventus de Italia.

Te puede interesar: ¡Felices 35, Cristiano Ronaldo!

En las imágenes se ve el momento en el que Georgina lo dirige a una calle donde se encuentra una lujosa y envidiable camioneta con un gran moño rojo, mientras las demás personas le cantan el Feliz Cumpleaños, arrojando serpentinas y abrazándolo para felicitarlo por su natalicio.

“¡Felicidades al hombre de mi vida! Qué ganas de transportar nuestro amor en tu regalo”, escribió Georgina en la publicación que cuenta con más de 600.000 reproducciones en menos de media hora de ser posteado en su cuenta oficial de Instagram.

De inmediato cientos de sus seguidores aprovecharon la publicación para enviarle sus mensajes de felicitación a la estrella de la selección portuguesa que nació el 5 de febrero de 1985.

“Muchas felicidades, disfrutad mucho”, “Feliz Cumpleaños CR7”, “¡qué bellos!”, “Feliz Cumpleaños rey”, “Eres una mujer muy dulce campeona desea campeón”, “Yo también te quiero, pero no te puedo comprar un coche de regalo”, “¡Oh por Dios! Es hermoso”, fueron algunos de los mensajes que recibió Cristiano Ronaldo en la publicación.

Mira también: Así festeja Cristiano Ronaldo su cumpleaños 35