SuperLike

Entre lágrimas, Sara Corrales confiesa cómo la afectó el alcoholismo de su padre

La actriz se sinceró en el reality mexicano Mira quién baila, donde participa con otros famosos, entre ellos la cantante Greeicy Rendón.

28 Nov 2022 12:09 Por: canalrcn.com
Sara Corrales. Fotos tomadas de Instagram.

Sara Corrales lleva varios años viviendo en México y en ese país está participando en el reality de baile Mira quién baila.

Antes de una presentación, la actriz reveló lo duro que fue para ella crecer con un padre alcohólico.

“Fue muy duro para mí. Yo tenía 9 años y mi papá era mi Dios, pero tenía un problema de alcoholismo”, dijo la colombiana.

Era tan grave la situación de su papá que su mamá tuvo que dejarlo, con el fin de que Sara tuviera una vida mejor.

“Mi mamá estaba derrumbada completamente, era el amor de su vida y lo estaba dejando no por desamor, sino porque había un problema que no se pudo solucionar. En ese momento, ella pensó en mí, no en ella”, señaló la artista.

Te puede interesar: Las sensuales fotos de Sara Corrales en las playas de México.

Y la decisión fue la mejor, pues tanto la intérprete como su madre lograron salir adelante.

“Juntas empezamos de cero una nueva vida y hoy en día nos miramos a los ojos y decimos: Lo logramos, sí se ha podido”, afirmó Sara.

Años más tarde, la actriz quiso ayudar a su padre al costearle un tratamiento, pero él se negó.

“Empezaron a pasar los años, nunca quiso ir al médico, para ese entonces yo ya trabajaba, yo ya le podía dar el tratamiento que necesitaba. Le decía: “Papá, déjame llevarte a una clínica, déjame ayudarte”, y no quiso. Creo que él ya no quería vivir”, manifestó la artista en medio del llanto.

Desde entonces, esa negativa de su papá de recibir ayuda le duele.

“Me quedé con ese sinsabor de no poder haber ayudado a mi papá y eso es algo que a mí me ha dado muy duro en la vida, muy duro”, puntualizó la colombiana.

Mira quién baila es un reality mexicano donde diez famosos ponen a prueba su talento para el baile. Tres colombianos se atrevieron a hacer parte de la competencia: Sara, Greeicy Rendón y Mike Bahía, quien ya salió del programa.