SuperLike

Encuentran sin vida a Naya Rivera, actriz de Glee reportada como desaparecida

Además, se reveló que la actriz alcanzó a enviar una foto a un familiar que fue clave para encontrar su cuerpo.

14 Jul 2020 07:55 Por: canalrcn.com
Naya Rivera y su hijo (Tomada de Instagram: @nayarivera)

Las autoridades locales confirmaron en las últimas horas que el cuerpo que fue encontrado en la mañana de este lunes sería el de Naya Rivera, la recordada actriz de ‘Glee’ que fue reportada como desaparecida desde la semana pasada cuando navegaba junto a su hijo Josey Hollis en el lago Piru, en Los Ángeles.

El cuerpo sin vida de la mujer de 33 años de edad fue encontrado flotando en una zona del lago donde desapareció el pasado miércoles cuando navegaba junto a su hijo de 4 años en una embarcación que alquiló minutos antes de su extraña desaparición.

Posteriormente las autoridades informaron que estaban a la espera de los resultados forenses pero que según las características físicas y el lugar donde se encontró se trataría del cuerpo de la actriz que interpretó a 'Santana López' en la serie musical.

“Estamos seguros de que el cuerpo que encontramos fue Naya Rivera”, informó William “Bill” Ayub, el sheriff del condado de Ventura.

No dejes de leer: La actriz de 'Glee', Naya Rivera, desapareció mientras paseaba con su hijo

Además, las autoridades revelaron que una foto que envió Naya a un familiar, donde se veía a su hijo con chaleco salvavidas en el bote, fue clave para encontrar el cuerpo de la actriz ya que el fondo de dicha foto logró identificar el lugar aproximado donde se encontraba, además reveló otra conmovedora escena.

"La idea tal vez era que el bote comenzó a irse a la deriva (no estaba anclado) y que ella reunió suficiente energía para llevar a su hijo de vuelta al bote, pero no la suficiente para salvarse", agregó el sheriff.

Se espera que en las próximas horas se revelen más detalle de este suceso que tiene conmovido al mundo del entretenimiento.

Te puede interesar: Revelan video de Naya Rivera minutos antes de su extraña desaparición