SuperLike

El misterio envuelve la muerte de la ‘Kim Kardashian mexicana’

Joselyn Cano, como era su nombre real, habría fallecido a causa de una cirugía de glúteos a la que se sometió en Colombia.

18 Dec 2020 15:51 Por: canalrcn.com
Con el paso de los días aumentan las especulaciones en torno a la repentina muerte de Joselyn Cano.

Con el paso de los días aumentan las especulaciones en torno a la repentina muerte de Joselyn Cano, o mejor conocida en el mundo de la internet, como la ‘Kim Kardashian mexicana’.

La primera en dar a conocer la noticia fue la periodista de farándula y espectáculos, Nelssie Carrillo, quien posteó una foto de ella en su cuenta de Instagram y seguido escribió que “murió el 7 de diciembre del 2020, a la edad de 29 años”. Carrillo, además, agregó que “saltó a la fama en 2014 al aparecer en la portada de la revista Lowrider”.

Lee también: Así han cambiado los glúteos de Estefanía Borge al cabo de dos años

Continuando con esta misma línea, el diario The Sun, señaló que Cano se sometió en Colombia a una cirugía estética para realzar sus glúteos, la cual consiste en retirar grasa de otras partes de su cuerpo para inyectarla en esa zona.

El procedimiento, sin embargo, falló y la mujer falleció, según el tabloide británico, debido a un daño en los vasos sanguíneos, lo que terminó causando una embolia.

El deceso también fue confirmado por la modelo Lira Mercer, amiga de Joselyn Cano, quien escribió en su cuenta de Twitter: “Se veía tan bien, guauuu, oraciones a su familia. ella era tan dulce”.

La familia de la joven no ha querido pronunciarse oficialmente al respecto, aunque sí se han ido conocido más detalles de la exitosa vida que llevaba ella gracias a su trabajo como modelo, empresaria e influencer.

Joselyn Cano residía en Newport Beach, California, desde donde fue forjando una importante carrera en las redes sociales y el mundo del modelaje. Aunque no nació en México, así fue “bautizada” desde que empezó a aparecer en las portadas de prestigiosas revistas donde presumía sus enormes atributos físicos.

Su belleza fue llamando la atención de destacadas agencias de diseñadores, mientras que a la par su fama crecía como la espuma en redes sociales. En su cuenta de Instagram acumula más de 12 millones de seguidores, cuya última publicación data del 7 de diciembre, día en el que se presume perdió la vida en medio de un quirófano.

 

Finalmente, la modelo también estudió microbiología en la Universidad Estatal de San Diego y apareció en el videoclip de la canción ‘Y me besa’, interpretada por el cantante mexicano, Gerardo Ortiz.

Puede interesarte: "Creo que me descosí", Lina Tejeiro sorprendió con su movimiento de glúteos