SuperLike

El costoso regalo que recibió Andrea Valdiri en su cumpleaños

La modelo compartió en su cuenta de Instagram imágenes y videos de la celebración, en la que también se puede apreciar la fotografía del millonario obsequio.

16 Abr 2024 14:41 Por: canalrcn.com
Andrea Valdiri (Tomadas de Instagram).

Andrea Valdiri festejó su cumpleaños 27 el pasado 24 de julio en compañía de sus seres queridos y de su amada hija, como se ve en imágenes que ella compartió en su cuenta de Instagram.

La barranquillera fue sorprendida con mariachis, un pastel enorme, flores y globos por montón, una letra “A” gigante, alusiva a su nombre, y por supuesto con el regalo que muchos envidiarían.

No te pierdas: Andrea Valdiri y Jessica Cediel enseñan sus sensuales pasos de Champeta.

Se trata de una fascinante camioneta blanca que venía acompañada con un moño dorado y un ramo de flores.

En una fotografía aparece el vehículo y justo al frente se encuentra la bailarina junto a un hombre que la tiene abrazada. Además, Andrea puso un corazón sobre la imagen.

Es incierto si el carro que recibió Andrea fue un regalo o si ella misma lo compró. Pero a juzgar por las imágenes, se trataría de un obsequio.

¿Cómo te pareció el regalo de cumpleaños de la modelo?

Te puede interesar: Michael Ortega estaría dispuesto a volver con Andrea Valdiri.

¡Ponte al día en noticias de entretenimiento, farándula, música, moda, cine, televisión, famosos y mucho más! Síguenos en FacebookInstagram y Twitter como @CanalRCN y no olvides comentar y compartir usando nuestro HT #SuperLike